Alkosto

Teatro en casa

Buenos días

por favor le solicitud a ustedes señores de alkosto que me colaboren.

me doy la sorpresa que los colores:

amarillo, gris y azul no funcionan

y los colores:

rojo, blanco y negro si funcionan

hay si funcionaba de igual lo al contrario.

lo probé con una memoria usb.
fui a probar con cd y no sale la bandeja para ingresar el cd

que este era mi número de radicado 1465920
te escribo desde villa nueva casanare

gracias por su colaboración y espero una respuesta
wilson harbey parada bernal
extractora del sur de casanare
cel.:322-827-24-17

Buenos días por favor le solicitud a ustedes señores de alkosto que me colaboren. motivo que compre un teatro en casa marca kalley k-htr210tn lo compre por medio de internet el sábado 6 de agosto y me lo entregaron ayer a 11 de agosto ayer cuando lleve de laborar lo destape y al conectar todo como dice el manual cada cable con su respectivo color me doy la sorpresa que los colores: amarillo, gris y azul no funcionan y los colores: rojo, blanco y negro si funcionan para saber cuál era el daño coloque uno de los colores (amarillo) que no funcionaba lo coloque a los que funcionaba (rojo) y hay si funcionaba de igual lo al contrario. lo probé con una memoria usb. fui a probar con cd y no sale la bandeja para ingresar el cd ya estuve comunicándome con ustedes señores de alkosto y me pidieron que mandara un correo y me dijeron: que este era mi número de radicado 1465920 te escribo desde villa nueva casanare gracias por su colaboración y espero una respuesta wilson harbey parada bernal extractora del sur de casanare cel.:322-827-24-17
wilson P

buenas tardes
hasta la fecha no se sabe nada
ellos nunca mas se volvieron a comunicar con migo
ya los he llamado en muchas veces me jan esperando y me dicen que k-tronix no dado una respuesta

wilson P  solución recibida:

...