Alkosto

Solución entrega lavadora

Buenas noches,

Buenas noches, el dia 3 de agosto realice una compra de una lavadora el día de entrega era el 5, nos dijeron que dispónibilidad de tiempo hasta las 8 de la noche, a pesar de eso llamamos al número que parece en la factura y nos confirman que si es el día de la entrega.. Pero oh sorpresa nunca llego y lo más indignante es que ni se tomaron la molestia de llamar para no seguir esperando o ir por ella . No es la primera ves que alkosto hace esos desplantes a sus clientes por que el año pasado fue lo mismo con un armario. Que falta de seriedad y compromiso
Alkosto H  propuso una solución:

Hola Evelyn, hemos visto la importancia de tu comentario, nos encantaría que nos amplíes la información de tu caso a través de nuestras redes sociales y con gusto analizaremos la situación. Quedamos atentos