Alkosto

Que me entregue el producto para el di de hoy si sea a las doce de la noche

El dia 27 de agosto del 2017, adquirí una base- cama con su respectivo colchón por valor de $41.379.900, el cual seria entregado para el día de hoy miércoles 30 de agosto, lo cual lo confirme con servicio al ciente de al kosto y efectivamente me confirmaron la entrega, con gran sorpresa como a la hora me llaman de la empresa colchones spring y me comentan que la entrega seria para el di jueves 31 de mayo, me quedo too el día esperando par que me digan que seria para el día siguiente, que falta de seriedad, jamas volvere a comprar por la falta de cumplimiento