Alkosto

Problema sin resolver

Un cordial saludo,me veo afectado de gran manera y por eso les pido una solución efectiva ,les presento mi problema: hace aproximadamente tres meses compre un celular Huawei p8 lite y no lo utilice ni quince días y se le fue la señal del todo, lo lleve a garantía al centro de servicio en gran estación y me dijeron que la antena interna se había dañado y se tardaron casi un mes para resolverse el problema y esto me causó perjuicios en mi trabajo ,me entregaron un celular nuevo el gr5 y también lo utilice casi veinte dias y lo mismo se me quedó sin señal y lo lleve también por garantía al centro de servicio en gran estación y me tuve que esperar una semana para que me resolverán el problema causándole nuevamente problemas en mi trabajo pues el celular es una herramienta importante para desarrollar mi actividad laboral,me dijeron que lo habían configurado y no hace un mes que lo estoy utilizando nuevamente y ya me está presentando la misma falla se me queda sin señal y tengo que reiniciar muchas veces para lograr que me funcione y me preocupa que al llevarlo a garantía me demore en dar solución me gustaría que me regresarán el dinero para yo comprar otro celular que si me funcione correctamente,gracias por su atención y espero poder tener la atención de ustedes ante mi queja atte genis noreña calderon

Un cordial saludo,me veo afectado de gran manera y por eso les pido una solución efectiva ,les presento mi problema: hace aproximadamente tres meses compre un celular <a href="/huawei">Huawei</a> p8 lite y no lo utilice ni quince días y se le fue la señal del todo, lo lleve a garantía al centro de servicio en gran estación y me dijeron que la antena interna se había dañado y se tardaron casi un mes para resolverse el problema y esto me causó perjuicios en mi trabajo ,me entregaron un celular nuevo el gr5 y también lo utilice casi veinte dias y lo mismo se me quedó sin señal y lo lleve también por garantía al centro de servicio en gran estación y me tuve que esperar una semana para que me resolverán el problema causándole nuevamente problemas en mi trabajo pues el celular es una herramienta importante para desarrollar mi actividad laboral,me dijeron que lo habían configurado y no hace un mes que lo estoy utilizando nuevamente y ya me está presentando la misma falla se me queda sin señal y tengo que reiniciar muchas veces para lograr que me funcione y me preocupa que al llevarlo a garantía me demore en dar solución me gustaría que me regresarán el dinero para yo comprar otro celular que si me funcione correctamente,gracias por su atención y espero poder tener la atención de ustedes ante mi queja atte genis noreña calderon