Alkosto

Nada, llamar su atención por el mal servicio

Antes del mundial de fútbol, el día que el nacional jugaba la final, entré al almacen de la av poblado de medellín a comprar un televisor Sony de 65 pulgadas. todos los empleados estaban muy ocupados mirando la final, nadie nos "paró bolas", di una vuelta por el almacen y miré las exhibiciones de televisores, cuando me disponía a salir me alcanzó presuroso un señor para ver lo que deseaba, yo ya no quería comprar, sinembargo me devolví a escuchar las informaciones del vendedor de sony, cuando lo escuchaba, llegó una señorita visiblemente molesta y nos preguntó si íbamos a facturar o no, pues ya estaban proximos a cerrar. Interrumpí la atención y me fui al exito de envigado, donde fui atendido maravillosamente por un empleado del exito, pues el de sony se había ido desde las 7 pm y compré el televisor. esa misma noche salí con él y al día siguiente me lo instalaron, no obstante que creo que era domingo op día de fiesta. ¿cómo quieren ustedes competir con la perversa atención que dan?. no es mi primera vez allí, y siempre me ha parecido muy bonita su exhibición, pero muy mala, notablemente mala la atención. ¿cómo venden?.

Antes del mundial de fútbol, el día que el nacional jugaba la final, entré al almacen de la av poblado de medellín a comprar un televisor <a href="/sony">Sony</a> de 65 pulgadas. todos los empleados estaban muy ocupados mirando la final, nadie nos "paró bolas", di una vuelta por el almacen y miré las exhibiciones de televisores, cuando me disponía a salir me alcanzó presuroso un señor para ver lo que deseaba, yo ya no quería comprar, sinembargo me devolví a escuchar las informaciones del vendedor de sony, cuando lo escuchaba, llegó una señorita visiblemente molesta y nos preguntó si íbamos a facturar o no, pues ya estaban proximos a cerrar. Interrumpí la atención y me fui al exito de envigado, donde fui atendido maravillosamente por un empleado del exito, pues el de sony se había ido desde las 7 pm y compré el televisor. esa misma noche salí con él y al día siguiente me lo instalaron, no obstante que creo que era domingo op día de fiesta. ¿cómo quieren ustedes competir con la perversa atención que dan?. no es mi primera vez allí, y siempre me ha parecido muy bonita su exhibición, pero muy mala, notablemente mala la atención. ¿cómo venden?.
Alkosto H  propuso una solución:

Hola Fernando, sentimos mucho los inconvenientes que nos informas. Queremos informarte que trabajamos constantemente para brindar un mejor servicio ¡Híper saludos!