Alkosto

Me siento robado ni el producto ni la plata??

Buenos dias. lo que pasa es que compre un teatro y me salio dañado me comunique con alkosto que donde lo compre y de hay se comunicaron con migo de Ktronix pero para arecorgerlo el teatro y de no vulvi a saber nada desde 23 de agosto 2016 y es la fecha 7 de septiembre y nada y yo me hablan y que si que van averiguar y nada los que he gastado hp dinero solo llamando y aves ni costesta y quien me respone por todas esa llamadas y no son llamas 3,4,5 minutos si no 25,30 o mas ?? y mi teatro que hay si ni la plata ni el producto ?? estan trabajando con mi plata ya me siento que me robaron un mes que lo compre y nada de solucion ???????

Buenos dias. lo que pasa es que compre un teatro y me salio dañado me comunique con alkosto que donde lo compre y de hay se comunicaron con migo de <a href="/ktronix">Ktronix</a> pero para arecorgerlo el teatro y de no vulvi a saber nada desde 23 de agosto 2016 y es la fecha 7 de septiembre y nada y yo me hablan y que si que van averiguar y nada los que he gastado hp dinero solo llamando y aves ni costesta y quien me respone por todas esa llamadas y no son llamas 3,4,5 minutos si no 25,30 o mas ?? y mi teatro que hay si ni la plata ni el producto ?? estan trabajando con mi plata ya me siento que me robaron un mes que lo compre y nada de solucion ???????
wilson P

ok