Alkosto

Inconsistencias

hoy es 21 de noviembre y aún estamos a la espera de nuestro electrodoméstico
luego por la tarde llaman a mi pareja para agendar la entrega para mañana
la verdad estoy muy decepcionada por lo que está pasando
es primera y última vez que hago una compra allá.

Muy buenas tardes, mi nombre es yesica liliana, por este medio permito explicar mi caso el cual es algo triste ya que por esta entidad es primer vez que me pasa esto. el día martes 14 de noviembre, fui con mi pareja a rionegro antioquia, al centro comercial san nicolás, nosotros vivimos en el santuario antioquia. fuimos al almacén alkomprar a comprar una nevera, al hacer la compra nos pidieron los datos para hacer llegar el electrodoméstico, la asesora mariana londoño fue la encargada de atendernos. al finalizar todo el proceso le preguntamos la fecha la cual nos llevarían el electrodoméstico, lo cual respondió que este llegaría el día lunes 20 de noviembre hoy es 21 de noviembre y aún estamos a la espera de nuestro electrodoméstico cabe resaltar que si uno compra algo es porque se necesita y si a uno le dan una fecha es para cumplirla ya que están contando con tiempo de uno. pedí permiso para poder estar pendiente de la entrega de mi electrodoméstico y está es la hora que no ha llegado. me comunique con la asesora y su respuesta fue que ya había hecho el pedido que tuviera paciencia lo que ella no entiende es que yo tengo un trabajo que tengo que cumplir un horario y solo me dijo eso luego por la tarde llaman a mi pareja para agendar la entrega para mañana yo no puedo pedir más permiso y mi pareja está trabajando pero ellos no entienden eso, es como se dice vulgarmente ellos hacen lo que les da la gana y no entienden que uno trabaja y se tiene muy poca disponibilidad la verdad estoy muy decepcionada por lo que está pasando es primera y última vez que hago una compra allá.
Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Hola Yesica, en este caso te recomendamos comunicarte directamente con Alkomprar para exponer tu caso. Híper Saludos

23 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder