Alkosto

Alkosto: servicio indignante

Indignacion
f. Olmos

Indignacion si asi es como me siento, supremamernte indignada por la falta de respeto y consideración al cliente por parte de alkosto. Yo compre una estufa y quedaron de entregármela el dia 22 de noviembre 2017. Me dijeron que no me podían dar la hora asi que había quie esperar todo el dia. Bueno, esto implico que yo falte a mi trabajo para esperar. El problema es que no vinieron a traerla. Hoy he estado llamando muchas veces y no he podido hablar con nadie pues solo me contesta una grabadora pidiéndome el numero de la factura 61261096655 pero a seguir suena una musiquita y he llegado a durar hast 18 minutos esperando respuesta. Trato de llamar nuevamente a ver si me contactan con un asesor pero igual y lo mismo para la sección de quejas y reclamos. Sera posible tanta degligencia de una empresa tan grande? de razón que nuestro país esta tan mal con empresas de tan mal funcionamiento. Lamento inmensamente haber comprado esta estufa ya pague, no me la han enviado y fuera de eso he tenido que faltar otro dia a mi trabajo y perder tiempo y dinero en llamadas telefónicas. Son muy amables el dia que hacen la venta pero después de que uno ha pagado ya no les importa mas. Yo entiendo que a veces se presenten problemas y por alguna razón no se haya hecho el envio a rtiempo, pero por lo menos que le informen al cliente, que no le hagan perder tiempo, que se tomen la molestia de hacer una llamada telefónica para informar el estado de la situación y que por lo menos contesten el teléfono. Lamento mucho haber comprado en alkosto. f. Olmos