Ahri

Reclamos a Ahri

Reclamo a Ahri

Me estafo la tienda ahri

Realice una compra de unas zapatillas en febrero, lo cual me decía que en 48hs iba a llegar a mi domicilio, luego me enviaron un email que en 5 a 7 días llegaba el pedido, cosa que nunca llegó hace 3 meses que mando y no responden nada, quiero que me devuelvan la plata o que me envíen el pedido.

Estafa ahri

Mi pedido #5405 fue en febrero también, y pague con mercado pago (esto me dió cierta confianza) en 3 cuotas. Aunque en ese momento busque en google antecedentes de la empresa, no encontré nada negativo. Por eso sumo mi queja para que no sigan e*****ndo....y compras por páginas de facebook.... Nunc…

Me estafaron

En el mes de enero o febrero no recuerdo bien realice una compra en dicha tienda por un par de zapatillas que nunca llegaron ni nunca se comunicaron para decirme cuando llegaban y no tengo respuesta sobre dicho paquete

Compra

Compre un par de zapatillas en febrero y nunca me respondieron. Ahora me dañe que la cuenta no existe más. Pague por mercado pago. Quien se hace responsable?

Publicado 10 de Abril

Estafa

Compré una zapatillas el 20/02/2024, las aboné y me llegó un mail de mi compra pero nunca recibí las zapatillas ni la devolución del importe abonado. unos e*****dores.

Reclamo a Ahri

No me entregaron el producto pagado

El dia 17/02/2024 compré zapatilla pedido #2870, pagué en 3 cuotas nunca llegaron, los email que mandé fueron devueltos y nadie responde. Mi banco me dice que tengo que reclamar a la empresa y mercado pago tampoco se hace cargo!!

Estafa

Ya hice reclamo,mercado pago lleva descontando con mi tarjeta crédito 2 cuotas de 10.000$ falta una más y a la fecha no me solucionaron nada, perdí 20.000$ y mercado pago ganó con la e*****, nadie se hace cargo.

Tu quejaq

El mail que mandan desde tu queja ice claramente que encontraron la emmpresa.....pues deberían darme esos datos. arhi no esta activa. Es fraude demostrado y nadiese hace cargo.

No entregaron el pedido

El día 23/02 concreté el pedido n° 12237 que consta de 3 pares de zapatillas, pagaderos en 3 cuotas, y habiéndose descontado ya 2 de las 3, sigo sin recibir el pedido. Quiero denunciar la comprar y pedir de que me devuelvan el dinero, o bien que entreguen el pedido.

Reclamo a Ahri

Me estafaron en una compra

Compré unas zapatillas, el día ,15 de febrero con la tarjeta visa en tres cuotas ....he enviado infinidades de notas reclamando el producto y no he tenido respuesta .realmente viendo la cantidad de personas en igual problema, es una empresa q. Estafa atraves de ustedes . espero q me den una sol…