Ahri

Reclamos a Ahri

Estafa de ahri

El dia 21/02/24 realice dos pedidos (numero 11626 y 11606) por un monton total de $60000 y $150000 respectivamente). Me llego un email desde ahri informando que ambos pedidos estaban siendo preparados y que me enviarian un nuevo email cuando fueran enviados.. Al dia de la fecha no sucedio nada mas.…

Publicado 16 de Abril

No entregaron lo pagado

Mi mama de 80 años compro online unas zapatillas el 26 de febrero. Lo pago por tarjeta debito. Nunca llegaron .nunca diweon respuesta

Publicado 16 de Abril

Estafa

Fui e*****da por la empresa ahri , en el mes de febrero, en el cual compré un par de zapatillas y nunca me llegaron, pero si cobraron el total de la compra ,son e*****dores ,ahri y mercado pago, saber que empresas ponen ,o hacerse cargo .

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Ahri

No me enviaron mi pedido

Porque no enviaron mi pedido, pague de contado mis zapatillas. Ya pasaron 2 meses g nada, tengan la decencia de contestar!!

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Ahri

Me estafo la tienda ahri

Realice una compra de unas zapatillas en febrero, lo cual me decía que en 48hs iba a llegar a mi domicilio, luego me enviaron un email que en 5 a 7 días llegaba el pedido, cosa que nunca llegó hace 3 meses que mando y no responden nada, quiero que me devuelvan la plata o que me envíen el pedido.

Estafa ahri

Mi pedido #5405 fue en febrero también, y pague con mercado pago (esto me dió cierta confianza) en 3 cuotas. Aunque en ese momento busque en google antecedentes de la empresa, no encontré nada negativo. Por eso sumo mi queja para que no sigan e*****ndo....y compras por páginas de facebook.... Nunc…

Me estafaron

En el mes de enero o febrero no recuerdo bien realice una compra en dicha tienda por un par de zapatillas que nunca llegaron ni nunca se comunicaron para decirme cuando llegaban y no tengo respuesta sobre dicho paquete