Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000

Reclamos a Aeropuertos Argentina 2000

Reclamo a Aeropuertos Argentina 2000

Saqeo de mi valija.no robaban nada parque no pongo nada de valor en mi valija

Al abrir mi valija cuando llegue a sao paolo despuesdel vuelo de la 8033 lo descubro totalmente revuelto no robaban nada porque no pongo nada de valor en mi valija despues de sufrir un robo en otro occasion..cuando van a terminal con este situation criminal que puede arruinar vacaciones.

Publicado 01 de Marzo

Indigentes viviendo en aeroparque

Un reclamo directo, por cuestiones de cambio de horario tube que pasar la noche en aeroparque con mi hija, y es indignante la cantidad de indigentes que estan en la salas de espera acostados placidamente en sus cartones y sabanas arapientas como si el aeropuerto fuera una suite, estan ubicados estr…

Publicado 09 de Marzo

Reembolso de pasajes !!!

Hola. En octubre devia tomar un vuelo buenos aires jujuy. Eramoa 4 pasajeros. Me informaron a la media noche que estaba canselado. Fue justo la fecha que pararon por problemas a la empresas estuvieron casi 10 dias sin brindar vuelos..

Publicado 02 de Febrero

Cambiar de vuelo

Quiero cambiar el vuelo porque me equivoqué de aeropuerto, no me queda bien bajar en palomar

Publicado 07 de Enero

Cambiar de vuelo

Hola necesito cambiar el vuelo porque puse mal el lugar de aterrizaje, no quiero en palomar quiero en aeroparque por favor

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Aeropuertos Argentina 2000

Mala atención en aeroparque de la empresa andes

Mala atención como no pedí asistencia pues anteriormente se pedía en el momento del viaje la dejaron ami madre ala deriva nadie dela empresa la ayudó yo reclamando desde afuera en aeroparque la persona que me atendió de la empresa una sra de muy mal modo me dice que ya le avisaron que viajaba una a…

Publicado 07 de Enero

No fue entregado el dni

Hace 40 días tramite el dni y nunca me llegó a destino ni dni ni notificación de vicita.necesito el documento nuevo. como hago para obtenerlo

Publicado 05 de Setiembre

Activar cuenta

Mi problema es que no me llega el email de activacion , busque en correo no deseado y tampoco esta ahi. Intento reenviar el correo y jamas llega.

Publicado 07 de Febrero