Aerolineas Argentinas

Reclamo de gastos extras

Nosotras teníamos que volver el día 09/05/2024 de maceio, brasil a bs as, argentina pero el miércoles a la tarde recibimos un email que se cancelaba el vuelo por el paro general. Nos reprogramaron el para el sábado 11/05/2024 a las 17:35 nos confirman que hay lugar y volvimos a bs as. El reclamo que quiero hacer es por los gastos extras que tuvimos que no estaban contemplados ya que tuvimos que quedarnos en el hotel dos días más jueves 09/05/2024 y viernes 10/05/2024. Muchas gracias

Natalia  Solución rechazada:

Porque dicen que una resolución le quita responsabilidad pero en esa misma resolución dice que si hay demora de más de cuatro horas o cancelación le tienen que ofrecer al pasajero lugar en un hotel del aeropuerto o en la ciudad comunicación y comida hasta que el pasajero pueda embarcar entonces si esto no lo cumplen el reclamo es justo porque nosotras hicimos los gastos.