Advisorled

Reclamos a Advisorled

Estafa

Compra de tv y nunca recibí el producto

Publicado 25 de Setiembre

Compre un tv de 55 y pague x mp a módica mouchet nunca me yego

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Advisorled

Estafa del smat tv advisor les tv

Ise el pedido de un smart tv curvo de 55 pulgadas y no me llegó ni me devolvieron la plata ise el depósito de 26.999$. Lo que averigüé es que van creando diferentes paginas con los mismos comentarios

Publicado 03 de Noviembre

Estafa

Pague un tv curvo de 55' sansung el dia 25/02/2022 y no me lo mandaron,exijo respuesta favorable el tv o el dinero 25900$

Publicado 02 de Noviembre

Me estafaron x 25900$

Compre un tv curvo de 55 pulgadas a 25900$ online acredite x m pago a Naranja X a nombre de monica mouchet

Publicado 26 de Setiembre

Pague un tv curvo de 55 el dia 25 de febrero de 2022 y nunca lo mandaron

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

No me mandaron el tv curvo de 55 de 25900$ ni me devolvieron el dinero lo pague el 25 febrero 2022

Publicado 01 de Agosto

Me estafaron

Compre un tv 55 curvo de 25.900$ y lo pague el 25 de febrero d 2022 y nunk me lo mandaron ni me devolvieron la plata.transferi x mercado pago a la sra monica mouchet.nunca me co testaron los mail y me bloquearo. De todos lados

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Advisorled

Compré, pagué y no recibí nada

Compré un smart tv 55" samsung a advisor led y nunca me llegó. La compra fue el 29/03/2022. Aparecieron otras publicaciones con los siguientes nombres: screen market, merkado, ad pro y tecno led. Nunca pude comunicarme, una vez me respondió el contestador automático de la firma, diciéndome que esta…

Publicado 27 de Mayo

Estafa advisorled

He pagado por 4 tv led y nunca los enviaron cuando comencé a reclamar estos ya no te atendían y empezaron a crear otras pagias de propaganda con la cual te llevaban a la misma pagina que me hizo la e***** .

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Advisorled

Pague y no me llegó el producto

Compré dos tv led y no me llegó el producto que compre y el pago fue echo mandé el ticket al mail de advisor led y no tuve repuestas abría alguna solución para que me reintegren el dinero o me llege el producto

Publicado 29 de Abril

No obtengo respuesta

Ise el deposito mande el comprobante y no obtengo respuesta desde el 26de marzo solicito debuelvan el dinero

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Advisorled

Me estafaron compré un smart de 55 pulgadas a advisor led y no me envían el pedi

Fuí e*****do por advisor led compré un tv smart curvo de 55' , realize la transferencia bancaria a nombre de maría luján gómez al banco brubank y hasta el momento no recibo mi compra nro de pedido es 14403 ya no se que hacer ni adónde formular la denuncia por qué les mando msj y me bloquearon para …

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Advisorled

Estafado x advisorled ,tarjeta naranja x , mercado libre y faccebok

Me siento e*****do hace mas de un mes que no me responden a mi reclamo y quiero que tarjeta naranja x y mercado libre tomen medidas hacia estos dos personas alfredo cortese y gustavo noguera ...ya que para comprar ellos ponen su numero de cuenta y uno paga confiado ...ellos seguro tengan la direcci…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Advisorled

No entregaron el tv que pague

Compre un televisor de 55" curvo a 25900$ pague el 10/04 con pedido nro. 15737 supuestamente llegaba el 14/04 y nunca me lo entregaron.

Publicado 25 de Abril

Fui estafado

Hice una compra a traves de internet en la web advisorled.com, transfiriendo a la cuenta del brubank a nombre de marcela ester roldan y nunca me llegó el producto

Publicado 21 de Abril

Fui estafado

El día 10/2/22 hice una compra de una tv via internet en la web w***advisorled.com realizando la transferencia a una cuenta del brubank a nombre de marcela ester roldan, c*******389144463-6. nunca me llego nada y no me responden los mails. Evidentemente fui e*****do.

Publicado 21 de Abril