Adorug

Reclamos a Adorug

Tardanza del envío

Hola. Hace más.o.menoa 4 meses que realice una compra y el producto no llega ni tengo respuesta del envío

Publicado 30 de Agosto

Sin respuesta

Hola buenas tardes hice una compra el 09/04/2023 y al día de la fecha no tengo ninguna respuesta de esa compra

Publicado 23 de Agosto

No llegó el pedido

No me llega el pedido hace tres meses compre y no tengo noticias

Publicado 21 de Julio

No llega mi compra

Buen día, necesito por favor saber sobre mi pedido. Hice una compra hace 3 meses y aun no me llega. demando respuesta urgente por favor. envío datos . n°de seguimiento, szzq5106527523; china pos, hhh0000235139yq necesito saber cuando llegan, o donde se encuentran demoradas ya que nunca llegaro…

Publicado 19 de Junio

No llega mi compra

Publicado 11 de Junio

Estafa

Hace más de un mes que hice la compra de unas zapatillas y hasta el día de hoy no me llegaron, quiero una solución o que me devuelvan el dinero

Publicado 18 de Mayo

Noe llegó nada estafa

Hace más de un mes hice la compra se unas zapatillas y nunca llegaron.. Nesecito una solución o devuélvanme mi dinero

Publicado 12 de Mayo

Estafa

Compre un producto hace 1 mes y todavía no llego.

Publicado 11 de Mayo

Estafa

Compre un producto el dia 15/04/2023 y no me llego el producto. El número de compra es :4476.

Publicado 11 de Mayo

Comprobante de pago

Yo compré un producto y cuando puse mi gmail lo puse mal y no me llegó el comprobante de pago y quería cambiarlo

Publicado 02 de Mayo

Aún no llega mi pedido

Buenas tardes aún mi pedido no llega y necesito una solución desde ya muchas gracias...

Publicado 01 de Mayo

Reembolso del pago

Hice una compra por adorug y nunca me llego...la realize el 9/4/23 el importe es de $28.997

Publicado 19 de Abril