Ac Eastway

Pagué muy caro por una caja vacía. estafa por mercadolibre que no se hizo cargo

Compré por mercadolibre un equipo de audio muy costoso, y me llegó sólo una caja vacía en el paquete, cuyo embalaje estaba bien cerrado. Hice el reclamo a mercado libre pero no tuve respuestas positivas. Cerraron mi reclamo por "incumplir con el programa de protección de compra" que debió haberme cubierto! supuestamente por incosistencias en mi denuncia. Nadie se hizo cargo. Ni ac eastway ni mercadolibre.

Bruno E  Solución rechazada:

No se hacen cargo. Me piden que reclame a MercadoLibre pero su única respuesta es que yo he violado los términos de la norma de protección de comrpa. Pero siguen sin explicarme qué inconsistencias detectaron, cuando mi reclamo fue genuino. Yo he comprado un producto y recibí la caja del producto vacía, sin el producto.

06 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Bruno E  Solución rechazada:

Todavía no me ofrecieron una solución.

17 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Bruno E  Solución rechazada:

Todavía no me ofrecieron una solución.

17 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder