Aban

No dejan asentada la fecha para abonar

Hemos sacado a traves de aban un préstamo cuya fecha de vencimiento original era el pasado 5/09, se puede comprar y extender el plazo de vencimiento. O abonar la totalidad y cancelar. Como no pudimos abonar la extensión el día 5 pedimos si por favor con fecha 13 abonariamos. Entonces por problemas que nos surgió, no pudimos abonar en fecha. Y pedimos a costa de los punitorios diarios, para realizar ya el pago el próximo día 27. Dado que ya es difícil la situación, no nos gusta abonar con atraso. Desde un número de cobranzas nos tratan mal, diciendo que uno realiza promesas falsas. Pues bien, no es así. Siempre cumplimos abonando en fecha. Nos exigen el pago hoy, sino se notificará al empleador y referencias. Sinceramente nos apena que nos traten así, anteriormente la persona que nos atendía era conciliador

Laura P  solución recibida:

Solucionado. Abone la cantidad estipulada el día posterior al que me indicaron. Dado que me presionaban a saldar el importe de extensión. No podían esperar más tiempo, eso fue lo que me respondió el asesor de Aban. Afortunadamente yo logré encontrar la solución y poder pagar la cantidad indicada por la extensión.
Es decir, si no hubiera encontrado la solución, me seguirían presionando todos los días con mensajes de WhatsApp.
Yo lo solucioné, no ellos.