Atencion al cliente edesur

No atienden en los telefonos gratuitos que figuran en la factura. cada vez que se me corta el suministro electrico, tengo que mandar un mensaje de texto, para que me responda una contestadora con un numero de caso.

0800-333-3787
0810-222-0200

Comentario / Propuesta más votada
Maxi N +1

Bueno luego de renegar muchas veces con los telefonos del ENRE y EDESUR, logre comunicarme con el Ministerio de Planificacion, y me atendieron muy amablemente, tomaron todos mis datos, Nombre, Direccion, Tel, Cliente de EDESUR, Nros de reclamos (EDESUR/ENRE) y me dijeron que en 3hs deberia estar solucionado, sino que llame nuevamente, me dieron un numero de reclamo.

23 de Julio a las 15:37 hs.

Todos los comentarios (76) -
Ver Comentarios Anteriores

Isabel G

por favor q hagan algo la enpresa de edesur es muy injusta las cosas esta pagando los inpuesto y cada dia esta peor q urgente tiene hacer algo esto ya no se puede ms señores

18 de Diciembre a las 22:45 hs.
Isabel G

esto esmuy triste lo q esta paando hay mucha gente pobre q esta pasando mal encima q se hecha perder los alimento estoy perdida hace 15 años q vivo en la argentina y nunca veo algo asi expliquenme pr favor

18 de Diciembre a las 22:49 hs.
Alcira F

El corte producido el lunes pasado en la zona de Flores me rompió la heladera y lamentablemente tuve que comprar una. Quiero saber si la empresa se va a hacer responsable por los daños que me produjeron, aparte de la compra por la mercadería que tenía en su interior.

19 de Diciembre a las 22:44 hs.
Mariana C

Sufri corte de luz desde el dia 17/12 a la fecha ..por tal motivo mi mama se levanto de madrugada al bano se tropezo por no VERRRR y se fracturo una bertbra. ALGUIEN SE VA A TENER QUE HACER RESPONSABLE ANTE ESTA SITUACION... que pudi haber sido una tragedia si al caerse la vela que ella llevaba encendida no se apagaba INDIGNATE Y SITUACION LIMITE ESTO NO VA A QUEDAR ACA....

21 de Diciembre a las 0:32 hs.
Mariana C

Llame al MINISTERIO DE RECLAMO DE SUMINISTRO ELECTRICO me atendieron super bien 4390-9500 llamen y reclamen Todos podemos hacer si ellos NO hacen!

21 de Diciembre a las 1:08 hs.
Viviana G

por favor esto no puede seguir asi, tengo a mi madre enferma y diabetica y le cortan durante varios días la luz mientras los vecinos linderos tienen como puede ser??? ya reclame y solo me atiende un contestador automat

24 de Diciembre a las 9:20 hs.
Viviana G

El numero del ministerio de planificacion , no lo contesta nadie....tampoco el 4390-9500

24 de Diciembre a las 9:21 hs.
Karina C

Desde ayer a las 16.30 que estoy sin luz y el 0800 no te atiende. Por favor necesito que lo solucionen vivo con dos personas mayores y enfermas por favor

26 de Diciembre a las 18:57 hs.
norma R

estamos desde ayer a la tarde sin luz bajo la tensión desde la mañana y a la tarde se corto y todavía seguimos sin luz es imposible conectarse a edesur, esta siempre ocupado .- El año pasado nos paso exactamente lo mismo y el ante año también y así todos los veranos!!!!! nosotros lo venimos padeciendo hace años y nos tienen semanas sin luz perdimos mucho dinero por la mercadería tirada y nadie se hace responsable esta zona es villa del parque concordia y pedro lozano.- QUEREMOS SOLUCIONES QUE SE HAGAN CARGO

27 de Diciembre a las 7:06 hs.
P@toh

Vivo en Monte Castro barrio de CABA sufrimos Cortes durante todo el año y ahora agrabado por esta ola de calor dias y dias sin luz y agua, no se aguanta mas, con autoridades ausentes tanto de EDESUR y de la Nacionan, una presidenta que solo twitea estupideces y cuando el pueblo sufre x problemas reales como un apagon generalizado, inundaciones, saqueos y trenes que chocan no da la cara , ESOS SON LOS GOBERNANTES DE este pais, sali de tu madriguera y da una soluciones estamos sin luz y agua hace mas de veinte dias y nadie da soluciones.

29 de Diciembre a las 16:06 hs.
Silvia M

hola desde el 18 estamos sin luz carlos calvo y muñiz por favor solucion n de cliente 04185477

29 de Diciembre a las 19:32 hs.
Mariana C

Insistamos al 4390 9500 SI atienden! tardan pero atienden no cortes y reclamemos entre todos y entre TODOS cambiemos esta verguenza que tenemos como gobernantes! Insisitan a ese Tel.

29 de Diciembre a las 23:10 hs.
cristina L

Estoy harta de quejarme al Sr.Edesur al Sr Enre al diablo y a otros llame a AYSA y me dijeron que como yo vivo en un 7mo piso mandan un camion con grupo electrogeno dan luz para que funcione la bomba y llenar el tanque si tienen suerte llamen y espero que les den mas bolilla que a mi

30 de Diciembre a las 16:07 hs.
Emiliano M

Gracias edesur por este fin de año no lo voy a olvidar cagandome de calor hace 5 dias y sin saber donde pasar el año sin una solucion y anda a la ptqtp

31 de Diciembre a las 17:38 hs.
Mir B propuso una solución:

No cortemos calles, quejemosnos en la Playa de Mayo, asi se enteran en el exterior del horror q vivimos: Mataderos/Liniers sin luz desde dia 26, ninguna de las 3 faces funciona en la manzana Av. Emilio Castro entre Montiel, Ercilla y Fragata La Argentina. Que nos indemnice Edesur y el gobierno nacional x falta de control. Edesur recien nos dijo q la manzana ya tiene luz. Mentira

01 de Enero a las 20:09 hs.
Franco L

Me acaban de quemar Xbox, 2 home theaters, impresora, una tv vieja y 2 decodificadores... Me di cuenta hoy 4/1/2014 a la 1 am, espero mañana o el lunes hacer algo y que respondan como correspònde.

04 de Enero a las 1:15 hs.
Fernando P

Como era de esperarse, el problema ahora es la baja tension, por lo que todos los artefactos de la casa corren riesgo de quemarse y peor aun, dichos artefactos para compensar el bajo voltaje necesitan mas electricidad, la cual logicamente, EDESUR va a cobrar si ningun remordimiento y encima el gobierno aplica subsidios segun el consumo que figura en la factura. En resumen, nos cobran a nosotros como usuarios y al estado tambien (o sea, nosotros mismos) por energia que no deberiamos consumir. Una ESTAFA por donde se la mire...

05 de Enero a las 1:07 hs.
Rosana M

A todos los argentinos que fuimos rehenes de el esatado y las compañìas electricas, que nos dan un muy mal servicio, nos maltratan còmo sociedad, reclamen, hagan denuncias, sè que es engorroso, burocràtico, pero tratemos de hacernos respetar, unamosnos por favor,
En todos los ambitos nos faltan el respeto còmo sociedad, còmo seres humanos, viajamos mal, no tenemos hospitales pùblicos, porque los vaciaron, no tenemos educaciòn, y no tenemos justicia, tres pilares fundamentales, y ademàs nos meten la mano en el bolsillo todos los dìas, mientras nosotros trabajamos y trabajamos, para ppder subsistir el dìa a dìa.-
Unamosnos còmo argentinos y exijamos respeto.

05 de Enero a las 19:50 hs.
Mariana C propuso una solución: +1

Sin lo que propone Rosana...llegara el dia en queno tengamos derecho a quejarnos por nada. Totalmente de acuerdo con ella

05 de Enero a las 23:04 hs.
Fernando P

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde no hay respeto por nada ni nadie. El problema no son solo las empresas que nos estafan constantemente, sino que no hay la mas minima conciencia social, este pais se va a los caños, preparense para ser la segunda cuidad Juarez.......

05 de Enero a las 23:43 hs.
Pau L

Yo vivo en Lanus Oeste,día x medio nos cortan la luz hace tres días que tenemos un hilo de luz baja y sube un desastreeee. harta de todo esto.

07 de Enero a las 13:33 hs.
Monica A

Estoy en la zona de montecastro sob re la calle Lascano entre Mercedes y Chivilcoy, se corto la luz el dia 3 de enero 2014 es un taller que necesita trabajar ya!!! hoy e s miercoles 8 de nero o sea 5 dia sin luz!!! favor solucion!!!!

08 de Enero a las 8:19 hs.
Osiris M

Problemas con la luz desde diciembre: 1 día con luz, 1 día sin, 1 día con luz, 1 día sin. Desde hace 2 semanas se va regularizando la fase que alimenta mi departamento, pero vivo en un 8vo piso y seguimos sin ascensor ni agua. Gracias, Edesur!!! Gracias, Cristina!!! Vergüenza!!!

12 de Enero a las 23:37 hs.
Florencia M

13 de Enero a las 11:28 hs.
nicolas E

en el dia de ayer a las 22:00 me quede sin suministro a lo cual hice el respectivo reclamo a edesur tres veces, cliente nº 01272230, en el ultimo hecho hace no mas de 20 min me comunicaron que esta normalizado desde las 06:00 de la mañana. ahora me dicen donde porque yo estoy sin luz. Encima te preguntan como si fueras un boludo, verifico las llaves de corte, a lo que respondi sino no te estubiera llamando.
esto ya no da para mas tras que no te dan el servicio correspondiente perdes plata con la comida se te quema uno que otro artefacto y encima si tenes chicos se complica mas porque el golpe de calor a un grande se lo banca, mal que mal, pero una criatura no tiene la culpa.

16 de Enero a las 8:49 hs.
Rosana M

Nicolas te entiendo, nos toman por estùpidos, ni siquiera tienen un poco de consideraciòn, Edesur se enfoca ùnicamente a facturar y cobrarnos la factura.-
Escribimos acà y nos sacamos medianamente la bronca, pero no hacemos nada para que no nos sigan jodiendo, ( las empresas, los gobernantes) asì estamos ¡¡¡¡¡¡ pisoteados como la peor basura, y somos gente decente que lo ùnico que hacemos es trabajar.-

16 de Enero a las 19:06 hs.
Daniel N

Soy Daniel de Monte Grande y vengo como varios de ud con problemas desde la tormenta de Fin de NOVIEMBRE en donde no tuve luz ni agua durante 10 días. Hoy es 17 de Enero de 2014, y hace 3 días que no tengo electricidad. Estoy más que cansado porque vengo con estos problemas de cortes DIARIOS y BAJA TENSION desde la tormenta de Noviembre. Estoy más que podrido, cuando llamo al ENRE (desde Noviembre) JAMAS ME ATENDIO UN HUMANO, y ese es el ente que nos tiene que proteger. Cuando llamo a EDESUR, "siempre están trabajando"...pero parece que trabajan tanto, que se olvidan de solucionar los problemas. En esta oportunidad me vienen bicicleteando hace 3 días. Solo queda cortar calles o la de EDESUR.

17 de Enero a las 13:01 hs.
Clara R

GRACIAS MAXI, PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE RECLAMOS DE SUMINISTRO ELECTRICO, Y POR LO MENOS ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ DE MIS PADRES DESDE HACE DOS DIAS, DOS ABUELOS DE 84 Y 85 AÑOS. GRACIAS

20 de Enero a las 12:00 hs.
Mirta E

8 días sin LUZ en Lanús, ¿hasta cuando nos van a tomar el pelo?, EDESUR se la lleva toda y nadie los cont****, INVERSIONES ( que las haga otro), y la Reina madre adonde està que no hace nada, quién cont**** a las Empresas?, La Reina se acordará que todavía gobierna aunque no lo parezca?, y a nosotros que nos pasa estamos adormecidos que no reaccionamos, Hasta cuando vamos a permitir que se rian de todos?.

20 de Enero a las 15:34 hs.
Mirta E

Siendo las 18,45hs, se hizo la luz en nuestro barrio de Lanús.
LLamé toda la mañana y toda la tarde al Ministerio de Planificación, al Enre y a Edesur, creo que son los dos primeros los que se preocuparon en que se solucionara el problema, no sé hasta cuando, pero x hoy hay LUZ.

20 de Enero a las 18:50 hs.
adrian P

Hola yo vivo en floresta norte y desde el domingo a la noche no tenemos luz en dos pasajes, edesur no da fecha de solución en la pagina del enre me dice DATOS EQUIVOCADOS, hoy es martes 21/1/14 y encima llueve, hasta cuando por favor

21 de Enero a las 15:29 hs.
Juan C +1

Los cables que llega desde la calle al tablero que me corresponde en el edificio están quemados,casi unidos.Ya que no atienden los reclamos vía telefónica,dejo aquí constancia de mi reclamo,haciéndoles responsables directos de los perjuicios que pudiera originar vuestra conducta temeraria.

21 de Enero a las 15:43 hs.
Sergio G propuso una solución:

que el gobierno nacional y provincial exijan a las distribuidoras edesur y edenor soluciones urgentes que no cobren como estan cobrando te cobran como si tuvieramos luz todos los dias aqui en lomas de zamora cada cuatos o cinco horas te cortan y te devuelven la luz,esto y despues que los hechen del pais a estos chilenos que nos roban a dos manos

21 de Enero a las 17:32 hs.
Papelera M

GRACIAS MAXI N, YO TAMBIEN PUDE COMUNICARME CON EL MINISTERIO DE PLANIFICACION, Y TAMBEIN ESCUCHE DEL OTRO LADO DEL TELEFONO ALGUIEN QUE SE PREOCUPO POR EL CORTE DE LUZ. VILLA CRESPO (ACOYTE AL 1400) MUCHOS EDIFICIOS SIN LUZ HACE 40HS Y CUANDO MANDAN CON 170 W SOLO PRENDEN LAS LAMPARITAS Y PARECEN VELAS...

22 de Enero a las 10:45 hs.
Mirta E

Les mando los teléfonos a los que llamé y que me atendieron muy amablemente, por lo menos no escuché el disquito.
ENRE 08003333000
Ministerio de Planific: 43909500
No sé si será o nó pero después que llamé a las 2 Hs, nos dieron luz, estuvimos 8 Hs a oscuras y sin agua. Ojalà les sirva.
Creo que ya es hora que REACCIONEMOS TODOS, de todos los barrios de BUENOS AIRES, no podemos permitir que nos pase todo esto. Solución urgente para todos, que ellos vean como hacerlo, pero EXIJAMOS SOLUCIÖN URGENTE, BASTA DE CORTES.

22 de Enero a las 11:50 hs.
Lucia B propuso una solución:

todos los directivos y personal gerárquico deberian ser juzgados por tribunales mixtos y mandarlos a la carcel, son delincuentes y mafiosos

23 de Enero a las 12:12 hs.
Flavia J

recién me llego la boleta, y los muy caraduras me quieren cobrar mas de $300, cuando estuve sin luz un montón de días, y tuve que tirar la comida de la heladera, estoy indignada!!!!!!

23 de Enero a las 15:02 hs.
Papelera M

Desp de 3 dias sin luz y llamar mil veces por dia a Edesur y al ENRE (Ente inexistente) mi marido fue hasta una oficina de Edesur, re amable la chica q lo atendio le explico q cada vez q x tel nos decian q iba una cuadrilla era mentira y que ahora si estaba despachado el pedido de reparacion... de no creer!! Ademas llame un par de veces al Ministerio y mi marido ayer participo del piquete en la esq de oficina de Edesur. Algo de todo esto debe haber funcionado porque hoy a la madrugada volvio la luz!!

23 de Enero a las 16:36 hs.
Papelera M propuso una solución:

Solucion: El Estado tiene verificar inversiones y obras a traves del ENRE que para eso existe y cobrarles multas x servicio deficiente. Y x ej obligandoles a bonificar al usuario el doble de los dias q no recibio servicio van a apurarlos en solucionar los desperfectos, porq cada dia q no prestan el servicio pierden plata. Es tan dificil de implementar???

23 de Enero a las 16:42 hs.
Mirta E

Lo correcto es que exijan desde arriba que abonemos la mitad de la factura que nos llegó, es lo más razonable. Y que paguen a los usuarios que les afectaron los electrodomésticos de ahora en más , la reparación o bien uno nuevo, si es reparar que ellos se hagan cargo del técnico.
Por favor basta de ser permisivos en todo, somos los que pagamos, por consiguiente controlemos y exijamos, ya que los de arriba no lo hacen, tomemos el toro por las astas y manos a la obra.

24 de Enero a las 12:15 hs.
Teresa M

soy de Claypole desde el lunes pasado ,noche de la tormenta ,estoy sin luz y sin agua,ya que3 tengo bombeador,(donde vivo,no hay agua corriente.sempre pague puntualmente,perdi toda la comida,que tenia en las heladeras,algunos remedios,por favor necesito la luz,que alguien haga algo.-

24 de Enero a las 15:00 hs.
Marcos W

mas aya del problema de la falta de electricidad en los hogares. Alguien sabe realmente que es lo que EDESUR cobra en sus facturas? Estoy loco o pagar 79 mangos de alumbrado publico, teniendo en cuenta los tres focos por cuadra que representan 10 frentes (sin contar la cantidad de deptos que suele haber en un terreno hoy día) es algo costoso (curro municipal).
35 mangos de factor de estabilización, que que? 18 de ajuste anual, y ese de donde salio? resolución enre 475/12, 42 pesos y en la factura anterior 17. Y todo eso se suma al cargo variable y se le agrega más de un 50% en impuestos municipales, provinciales, de Santa Cruz (que si podes darte una vuelta no te olvides de llevar dolares)

27 de Enero a las 15:51 hs.
Daiana S

hola mi nombre es daiana soy de jose marmol partido de alte brown quiero hacer un reclamo por que me an quemado la heladera y el microondas con los cortes de luz y todo los lacteos y comestible por causa de eso tube que comprar una heladera nueva por que no tenia solucion hace unos dias y el microndas no tengo como repararlo tube que meterme a sacar a credito la heladera nececito saber como puedo hacer para que me debuelvan el cocto de lo que ocasiono todo esto por que yo pago la luz y eso no es problema mio corta la luz tres veces por dia por favor nececito respuestas la heladera la quemaron los primeros dias de enero y el microondas el dia de hoy 28 de enero con el corte de de las 21 30

29 de Enero a las 0:38 hs.
Daniel N propuso una solución:

Hola Daiana, podes llamar a la Defensoría de la Pvcia de Buenos Aires. Yo llamé y al menos parecieron escucharme (0800-222-5262). Por el tema de los aparatos electricos te recomendaría ir al ENRE en el microcentro para que te abran un expediente. Ahí ellos mismos te van a dar un modelo en papel para que mandes a hacer un presupuesto de algun tecnico matriculado, y eso te lo van a hacer llevar primero a EDESUR. Tenes que esperar 15 días y seguro que EDESUR te va a decir que ellos no ocasionaron nada, por lo que el ENRE va a ir contra EDESUR en ese caso y vos vas a tener que ir consultando en el ENRE cómo va tu caso. No sé si te entendió mucho. Saludos, Daniel.

29 de Enero a las 1:42 hs.
Daiana S

gracias dani por la respuesta muy agradecida....

02 de Febrero a las 17:46 hs.
Ricardo A

ESTUVIMOS SIN VARIOS DIAS, DURANTE EL MES DE ENERO AUNQUE NO FUERON SEGUIDOS PERO CON UNA DURACION DE APROXIMADAMENTE 12 HS CADA CORTE, LA SEMANA PASADA LUNES Y Y VIERNES ESTUVIMOS SIN LUZ, 12HS DE DURACION, AHORA ME LLEGÒ LA BOLETA PARA ABONARCON LA SUMA DE 500 PESOS, EN QUÈ PAÌS VIVIMOS, SI LA ENERGÌA ELECTRICA, ES UN RECURSO DE TODOS LOS ARGENTINOS, QUE LE SAQUEN LA LICENCIA YA A EDESUR Y TODAS LAS PRESTATARIAS...

05 de Febrero a las 22:13 hs.
Jose M

yo vivo en Quilmes oeste, luz midiendo con un tester me marca 215 cuando se corta y vuelve mide 245 o 250, a 2 1/2 hay un transformador hace varios meses cambiaron el palo estaba podrido y lo quebró la tormenta ahora en la noche se pude ver las chispas de los cables por hacer falso contacto nadie da respuestas

10 de Febrero a las 15:10 hs.
Aneyda C +1

mis papas son insulinodependientes por tal motivo son electrodependientes, estuvimos un mes y medio sin luz tire las insulinas, cada lapicera cuesta 1200$ usan 3 por semana, ahora me llega orden de corte por falta de pago y segun ellos debo pagar 4000$ por el bimestre

11 de Febrero a las 17:54 hs.
marta , propuso una solución:

QUE LOS ECHEN YA!!! A TODOS, CON DE VIDO A LA CABEZA

21 de Febrero a las 13:46 hs.
Laura C

Dos semanas antes de las elecciones del año pasado colocaron en el porton de mi casa un tranformador de alta tension,,,ya hice el reclamo en la municipalidad,defensa civil,,,al enre todavia no puedo por que primero debo hacer el reclamo en el 0810 222 0200 de edesur,cosa que no puedo por que es imposible comunicarse.Supuestamente,los trabajadores me informaron que me tendrian que haber pedido autorizacion para la colocacion de este tranformador,cosa que nunca paso,el cable de descarga a tierra esta a 55cm de profundidad nada mas,EN LA VEREDA DE MI CASA.Soy de Florencio Varela.Ingeniero Allan,y exijo una solucion.

24 de Febrero a las 15:26 hs.

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia edesur (52)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Edesur no se resp...

23  ¡Sumados!