Edesur

Edesur no se responsabiliza por la quema de electrodomésticos por corte de luz

El 30 de octubre (martes) de 2012 a la noche al llegar a mi casa encontré mi home theatre y un radiograbador que no funcionaban, llame a mi seguro donde hice la denuncia y me informaron que la rotura es por desnivel de tensión. La empresa edesur , a la cual realice el reclamo correspondiente n° 1211003946 , me responden que no tienen responsabilidad y me invitan a realizar el reclamo al ente regulador, al cual llamo y me informan un cantidad imposible de documentación( presupuesto con precio, denuncia de los vecinos, presupuesto electrodomésticos nuevo etc etc ) y perder una mañana para realizar el reclamo, cosa que hasta el día de hoy me resulto imposible hacer debido a que trabajo diariamente.

Comentario / Propuesta más votada
Adrian F  +1

Que verguenza edesur como siempre ¬¬

Adrian F

Que verguenza edesur como siempre ¬¬

Romina G

Tengo un tratamiento por la enfermedad de Gaucher con una medicación carísima que no puede perder la cadena de frío. La semana pasada Edesur cortó el servicio todos los días de la semana por varias horas, y esto me obliga a estar pidiendo "prestada" la heladera al familiar mas cercano que si tenga luz, y rogar porque no se la corten. No es posible que mi salud dependa del pésimo servicio que da Edesur.

andresmast

Buscame en tiktok *andresmastrapasqua, me dedico a defender todo lo que refiere a derecho del consumidor

jorge B

Ahí tienen los que votaron montoneros ...y lo que falta todavía! !!!

03 de Diciembre a las 19:03 hs.Responder
LorenaRaquel E

espero una respuesa esto pidiendo algo an simple como un medidor

Gabriel D

EDESUR UNA VERGUENZA HERMANO AHORA PROGRAMAN CORTES A SU ANTOJO DEJEN DE LLEVARSE LA GUITA AL EXTERIOR Y InVIERTAN EN LO Q ES NECESARIO; CON LA PLATA Q COBRAN PODRIAN ARREGLAR EL PROBLEMA ... DEJEN DE COMPRAR POLITICOS Y HAGAN SU TRABAJO PLAGAS

eduardo E  propuso una solución:

La solución la debe dar el gobierno nacional,sus Ministros o la .............para que conviva con los que padecen corte de luz en sus hogares,digo,respetuosamente.-

Virginia A

Numero de cliente ********.
Llamo hace mas de una semana a edesur, llevo mas de una semana con baja y suba de tensión constante y mis electrodomésticos apenas funcionando y peligrando cada cinco minutos.
Nadie atiende nadie se hace cargo, son una verguenza!!!!!

12 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Florencia V

A mi me pasa lo mismo, pero no puedo darte aliento de ningún tipo ya que llevamos 2 meses reclamando diariamente y no se dignan a venir a arreglar el problema. Instale un protector de baja y alta tensión, (*** pesos) pero varia tanto que esta todo el tiempo cortando la luz.
merdesur se c*** en los clientes.

M M

Llamá al ****-***-*** ENRE tené a mano tu numero de cliente y todos los números de reclamos que tengas. Mucha Suerte. A mi me sirvió. Manuel.

LilianaMarta G

A mi me paso lo mismo y con una carta que tiraron en el buzón dicen que ellos no son los causantes den la quema de mis E lectros. Después de un año y medio de gestión haciendo todo lo pedido por Edesur anotando número de serie de cada electro llenando formulario, llamando todo los meses: Su reclamo esta en proceso esperé ya la llamarán!! Y así durante un año y medio. Por favor que falta de ética y responsabilidad!!

16 de Febrero a las 1:26 hs.Responder
LilianaMarta G

No se hicieron cargo de mis artefactos quemados x los cortes de Luz. Dos años en enero hizo.

16 de Febrero a las 1:30 hs.Responder
andresmast

Hola por la Ley de Defensa del Consumidor tenes 3 años. No lo dejes de reclamar judicialmemente si tenes la resolucion ENRE. Cualquier duda consultame 15-****-****

14 de Febrero a las 18:51 hs.
Rosa V

Son unos sinvergüenzas y ladrones... Si a mi me pasa eso yo me engancho.. Ya hice mi reclamo pero seguro se estarán c***ndo de risa... Y los teléfonos no atienden....son una mafia total !!!

eduardo E

Rosa nada cambia todo sigue igual o peor, seguramente te enganchas y te dan cadena perpetua solo a los marginados o villeros koruptos quedas exceptuado el ENRE no nos defiende de última te dicen pone un abogado privado, así de simple, los que esta ahora son ciegos y mudos, siga la joda, ahora con Fredy Mercuri, jejejejej, ademas esta pagina no sirve para nada las Autoridades no la reconocen, digo.......................................

21 de Marzo a las 18:33 hs.
LilianaMarta G

Sos nos aconsejan pir favor!!?