Cuponica Argentina

quiero el colchado o mi dinero $ 300

compre por medio de cuponica un acolchado valor$ 300,a la firma de guido Mizrahi ,pedi que me lo enviaran,concreto desde hace mas de 2 meses estoy esperando el envio por oca, nuncame llego por mails hablo con uno y con otro ,nadie se hace cargo,tengo todos los mails,por favor quiero que me ayuden ,alguien se tiene que hacer cargo o el dinero o el acolchado ,esto es una estafa son muchos los damnificados por cuponica minombre es maria moreno
maria N

quierouna solucion!!!!

maria N  solución recibida:

GRACIAS TUQUEJASUMA!!!! ME HAN ACREDITADO DELOS$*** ,$*** ,PERO AL MENOS CUPONICA SE HIZO CARGO DE DEVOLVERME O MEJOR DICHO ACREDITARME EL DINERO PARA OTRA COMPRA !!!!! MUCHAS GRACIAS HACE MAS DE 2 MESES QUE VENGO PIDIENDO AAMBAS PARTES UNA SOLUCION!!!

maria N

,despues de casi 3 meses que ninguna de las partes ,se hiciera cargo de la compra del acolchado,valor $ ***,esperando el envio por oca como me dijo el vendedor y nunca llego,publique mi queja en* tuquejasuma* ,es increible!!!! en menos de media hora me llego un mail acreditandome mi dinero en cuponica ,no devuelven el efectivo es un credito para una futura compra, al menos alguien se hizo cargo!
GRACIAS ***TUQUEJASUMA***POR AYUDARME A SOLUCIONAR PROBLEMA