Cuponica Argentina

Pago de viaje

Buenas tardes compre el 27 de marzo un viaje que recien lo habian publicado para semana santa, pague y llame apenas me mandaron el vaucher y ya no habia lugar, le dije para el 1 de mayo tampoco, una farsa para semana santa y fines de semana largo, donde les dije que trabajo y era mi unica posibilidad. Me dijeron q escriba a cuponica para la devolucion pidiendo estos que nles envie los mail a santa fe y asi lo hice. Me dijeron que los 900 pesos quedaban en una cuenta para cuando queisiera comprar otra cosa. Compro otro viaje y sigo los pasos que me dijeron y me cobraron otra vez 550 sin descontarme lo anterior. Desde el 3/4 que estpoy escribiendo y lo unico que me mandan sera contestado en 72 horas. No hay telefono q tambien se los pedi. Hace dos semanas que me adheri y no tengo respuesta de tanta plata pagado con tarjeta de Credico Saque con otras empresas y jamas tuve un inconveniente ni de viajes ni de productos. Quiero que me devuelvan toda la plata por estafadores. Hoy es 8-4

Buenas tardes compre el 27 de marzo un viaje que recien lo habian publicado para semana santa, pague y llame apenas me mandaron el vaucher y ya no habia lugar, le dije para el 1 de mayo tampoco, una farsa para semana santa y fines de semana largo, donde les dije que trabajo y era mi unica posibilidad. Me dijeron q escriba a cuponica para la devolucion pidiendo estos que nles envie los mail a santa fe y asi lo hice. Me dijeron que los 900 pesos quedaban en una cuenta para cuando queisiera comprar otra cosa. Compro otro viaje y sigo los pasos que me dijeron y me cobraron otra vez 550 sin descontarme lo anterior. Desde el 3/4 que estpoy escribiendo y lo unico que me mandan sera contestado en 72 horas. No hay telefono q tambien se los pedi. Hace dos semanas que me adheri y no tengo respuesta de tanta plata pagado con tarjeta de <a href="/credico">Credico</a> Saque con otras empresas y jamas tuve un inconveniente ni de viajes ni de productos. Quiero que me devuelvan toda la plata por estafadores. Hoy es 8-4
gabriela C

les mande como 7 mensaje para que me den una respuesta desde el dia 27 de marzo , mas esta y no recibi respuesta ninguna, pero me siguen mandando las ofertas caraduras

gabriela C

no se comunicaron conmigo , ni me contestaron ningun mail