Moda Catalogo

Estafa moda catalogo

El dia 12 de enero hice una compra por internet con mi tarjeta a la empresa signon moda catalogo, me llamaron al dia siguiente para confirmar la compra y para avisarme que tardaria una semana en llegarme el pedido, paso esa semana la siguien y la siguiente y tuve que llamar para reclamar, me atendieron un par de veces diciendome que en una semana llegaba y luego no me atendieron mas, me uni a su Facebook y me bloquearon, asi me tienen hasta la fecha, mande a una persona a buscar la ropa y no tuve respuesta, lo unico que hacen es decirme que espere una semana mas, pedi que me anulen la compra y me dicen que eso tengo que hacerlo con la tarjeta, llame a la tarjeta y me dijeron lo contrario, luego llame a deposito para que apuren el envio y me dicen que se anulo mi envio por pedido mio, osea me anularon el envio pero no la tarjeta, por ende me siguen cobrando pero no me envian el producto y voy a hacer una denuncia penal, necesito que nos sumemos todos los estafados por estos chantas para que nos devuelvan la plata, desde ya muchas gracias a todos los que se adhieran

El dia 12 de enero hice una compra por internet con mi tarjeta a la empresa signon moda catalogo, me llamaron al dia siguiente para confirmar la compra y para avisarme que tardaria una semana en llegarme el pedido, paso esa semana la siguien y la siguiente y tuve que llamar para reclamar, me atendieron un par de veces diciendome que en una semana llegaba y luego no me atendieron mas, me uni a su <a href="/facebook">Facebook</a> y me bloquearon, asi me tienen hasta la fecha, mande a una persona a buscar la ropa y no tuve respuesta, lo unico que hacen es decirme que espere una semana mas, pedi que me anulen la compra y me dicen que eso tengo que hacerlo con la tarjeta, llame a la tarjeta y me dijeron lo contrario, luego llame a deposito para que apuren el envio y me dicen que se anulo mi envio por pedido mio, osea me anularon el envio pero no la tarjeta, por ende me siguen cobrando pero no me envian el producto y voy a hacer una denuncia penal, necesito que nos sumemos todos los estafados por estos chantas para que nos devuelvan la plata, desde ya muchas gracias a todos los que se adhieran
Comentario / Propuesta más votada
Araceli S  +5

La verdad michisimas gracias x sus comentarios... estaba a punto de hacerles una compra de mas de **** pesos!! Me ahorraron mucha angustia!!!

18 de Marzo a las 2:56 hs.
carybenja C

se comunicaron conmigo, pero de todas formas no me quedo tranquila, voy a hacer la denuncia penal el lunes de todas formas, ya mi abogado y defenza al consumidor me dijeron que tengo que hacer

08 de Marzo a las 21:49 hs.

muchas gracias

10 de Marzo a las 15:36 hs.
Sebastian M

Hola Ciudad P. Como estas? soy de tucuman. Se me complico por un problema de salud para comprar en Bs As. De las Paginas que nombras cual es la que mas me recomiendas para hacer pedido por catalogo. Tambien cual tiene mejor precio - calidad.
Gracias!
Seba

13 de Marzo a las 20:21 hs.
Carolina T

chicos yo hice la denuncia en la OMIC DEFENSA DEL CONSUMIDOR y me llamaron al otro día ya solucione el problema...que en realidad fue ineficiencia de ellos! pero rapiidiiiiiiiito se comunicaron y me pidieron que les levante la denuncia

14 de Marzo a las 1:57 hs.
Siaraa S

hola yo compre indumentaria femenina de la marca www.siaraa.com.ar y fue excelente la calidad y el envio en tiempo y forma la recomiendo saludos

14 de Marzo a las 18:50 hs.
carybenja C

a mi me mandaron un mail, para que borre esta publicacion, y despues no se comunicaron mas, ya tengo todos los papeles para ir a hacer la denuncia

15 de Marzo a las 2:52 hs.
Araceli S

18 de Marzo a las 2:56 hs.
carybenja C

a mi no me solucionan nada todavia

18 de Marzo a las 18:28 hs.
Flo R

a mi tambien me estan haciendo exactamente lo mismo. hay alguna solucion?

20 de Marzo a las 1:55 hs.
Fabiana L

A mi tbn!!!gaste diez mil pesos y llevo un mes esperando!!!!no lo puedo creer!!!

21 de Marzo a las 14:18 hs.
Karina R

Gaste 1.*** de contado y no me han enviado mi pedido , no me responden e-mails, no me contestan el telefono ; NADA !! los voy a denunciar reverendos hijos de p*** !!!!

22 de Marzo a las 1:06 hs.
Karina R

22 de Marzo a las 1:44 hs.
carybenja C

hagan una queja como esta pero contando su caso, les llaman al toque para pedirles que den de baja la queja y despues les devuelven la plata o le envian el pedido, yo les recomiendo que pidan su plata, a mi me devolvieron por haberme mobilizado y haber echo esta queja publica, no se queden quietos publiquen y quejense por todos lados

22 de Marzo a las 2:30 hs.
carybenja C  solución recibida:

ya me dieron de baja la compra en mi tarjeta gracias a Dios, fue un dolor de cabeza, nunca mas vuelvo a comprarles

23 de Marzo a las 16:11 hs.