Cuponica Argentina

Compra de dia en quinta de escobar de cuponica

Compré unos cupones para un día de quinta en escobar de la empresa isabella sub, y esta empresa (malisimamente organizada) canceló el servicio por no poder cumplir con él mismo. Intento hace varios días contactarme con cuponica, para gestionar el reintegro de mi dinero, pero la única opción que da dicha empresa para contactarlos y realizar gestiones es desde un formulario desde su pagina web, la cual me rebota los mails enviandome un msj de disculpas y un link para que realice el reclamo "en la misma pagina y en el mismo lugar" de donde los gestioné. Por lo que lei somos muchisimos los damnificados por ese mismo inconveniente. Intento tambien llamar a un numero que encontre en algun foro de la web pero no contestan. Solo sale una grabadora con el mensaje de cuponica que haga mi reclamo por el mismo lugar de la pagina que gestione y me rebotan los mails. Alguien me podria por favor ayudar o dar informacion de que debo hacer o a quien o a donde me tengo que dirigir. Muchas gracias por su ayuda. Es tan importante ya que la impotencia que uno siente en estas situaciones es desesperante. No poder hablar con un representante o ir a algun lugar fisico para realizar el reclamo.

Comentario / Propuesta más votada
Pablo G  +1

Creo que hay que presionarlos denunciando a traves de las redes sociales. Existe la página www.facebook.com\CuponicaEstafa, para todos los que quieran denunciarlo allí.Sumemos gente asi se hace más visible.
Publiquemos las quejas en twitter con el hashtag #CuponicaEstafa, cuanto más ruido hagamos mas probable que empiecen a hacerse cargo de las cosas que no hacen

26 de Febrero a las 22:19 hs.
Pablo G

26 de Febrero a las 22:19 hs.
Maria C

Gracias Pablo, ayer hice otro intento de reclamar por medio del formulario, en la pagina de cuponica, y esta vez al menos, me enviaron un mail de que se estarian contactando conmigo en las 72 hs. Esperemos que asi sea, gracias por tu consejo, no queda otra. La union hace la fuerza.

27 de Febrero a las 13:39 hs.
Pablo G

Por experiencia te digo que no confies en que lo vayan a hacer, a mi me tardaron mas de un mes en contestar y solo lo hiceron porque envié una carta certificada y empece a escribirles en twitter. Mi consejo es que no les des el beneficio de la duda son estafadores

27 de Febrero a las 15:24 hs.
Maria C

Como era de esperar, CUPONICA contestó mi reclamo, pidiendo disculpas por el inconveniente y diciendome que cuento con ese dinero como crédito cuponica para futuras compras, a lo que respondi que exijo el reembolso de mi dinero pq no tengo interes en comprar nada mas. TENGO DERECHO A ELEGIR EN ESTE CASO NO?

28 de Febrero a las 21:21 hs.
Maria C

Gracias a mi reclamo, en TUQUEJASUMA Cuponica me contestó que en breve, mercado de pago estaría devolviendome el dinero equivalente a mi compra. Mercado de pago tambien se contacto conmigo y ahora estoy esperando que el dinero sea depositado en mi cuenta!!!!

06 de Marzo a las 14:33 hs.
Maria C

Me contactaron de MERCADO DE PAGO, para avisarme que CUPONICA me devolvía el dinero con el siguiente mensaje: Ya devolvimos el pago a tu tarjeta de crédito. La devolución aparecerá en tu Visa en los próximos 4 días hábiles y podrás verla desde tu Home Banking o a través de una consulta telefónica. En el resumen de mi tarjeta solo aparece el importe de un cupon, me faltan otros 3. MERCADO DE PAGO TAMPOCO TIENE UN NUMERO DE CONTACTO, Y SU PAGINA NO ME DEJA INICIAR UN RECLAMO PQ ME FIGURAN EN STATUS DE REINTEGRADAS LAS OPERACIONES REALIZADAS!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE A PODER CONTACTARME AHORA CON MERCADO DE PAGO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

10 de Marzo a las 18:36 hs.
Maria C

Muchas gracias a TUQUEJASUMA. Desde que inicié el reclamo en su pagina, empecé a obtener respuestas rapidas por parte de CUPONICA Y MERCADO DE PAGO. El problema ha sido resuelto y ya tengo el importe de mi compra debitado en mi cuenta. Muchas gracias!!!!!

11 de Marzo a las 16:25 hs.
Maria C  solución recibida:

Muchas gracias a TUQUEJASUMA!!! Desde que publique mi queja aqui, CUPONICA y MERCADO DE PAGO se comunicaron rapidamente conmigo y el importe fue devuelto y depositado en mi cuenta. PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!

11 de Marzo a las 16:28 hs.