Unir mis cuentas de juego

1xbet

Unir mis cuentas de juego

Tengo un problema me cree una cuenta de 1xbet ya hace tiempo y de ahi me creé otra y es la que uso la anterior no la uso e intente concectarme con el soporte de 1xbet y primero un operador me dijo que tenia que escribirle a un correo y lo hice me dijeron que esperará a lo mucho 72 horas y nada de ahi contacte con otro operador y me dio otro correo de soporte y tampoco nada ahora no puedo retirar dinero de la aplicación por ningun metodo alternativo y para retirar por transferencia me pide llenar los datos pero no puedo porque tengo la otra cuenta, ya envie 2 correos hace 5 dias y no paso nada

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

"¡Hola Jose! Gracias por contactarnos. Proporcione lo siguiente para complaints*1xpartner.com en este caso es un poco complicada su situación, ya que se trata de unificar cuentas y esto puede que tome tiempo, por favor téngalo en cuenta para empezar para que podamos verificar su transacción al correo electrónico de ayuda
Su ID de juego, fecha, hora, monto, sistema de pago y la captura de pantalla de la transacción. En cuanto tengamos información de su caso, nos pondremos en contacto con usted."