No puedo retirar mi dinero de 1xslots

1xbet

No puedo retirar mi dinero de 1xslots

mi dinero quedó retenido en la página y no me dan solución.

Realice depósitos en la página de 1xslots a través de astropay, pero no me la opcion de retiro por el mismo medio y tampoco permite retiro con otra billetera. mi dinero quedó retenido en la página y no me dan solución. me he contactado con el servicio de atención, me han pedido documentos y capturas de pantalla, pero aún no me dan solución.
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estimada Ramona,

Queremos informarte que tu queja está dirigida a 1Xslots, y nosotros somos 1Xbet. Te pedimos por favor que verifiques la información y dirijas tu requerimiento a la compañía correspondiente para que puedan asistirte adecuadamente.

Gracias por tu atención.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona A