Pago rechazado por el operador

1xbet

Pago rechazado por el operador

Buenas noches mi nombre es christian castañeda, hice un pago por el valor de $7.23 desde mi cuenta binance hacia la direccion de ustedes en tetheronbinance y fue rechazado por el operador y por necesito que me devuelvan el dinero rechazado por el operador a mi cuenta de binance. por favor digame que pasos tengo que hacer para que me devuelvan el dinero rechazado por el opedor y sea devuelta a mi cuenta de binance-
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña Christian! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación a la siguiente direccion de correo info-es*1xbet-team.com. También proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian X