No me llegan los códigos para los retiros

1xbet

No me llegan los códigos para los retiros

Siempre he realizado retiros con el mismo número, deje unas semanas de estar activa, volví a ingresar que si permitió para para retirar no puedo, no me llegan los códigos a mi celular

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

"¡Hola! Gracias por contactarnos. Proporcione lo siguiente para que podamos verificar su transacción al correo complaints*1xpartner.com
Su ID de juego, fecha, hora, monto, sistema de pago y la captura de pantalla de la transacción. En cuanto tengamos información de su caso, nos pondremos en contacto con usted."

Beatriz L  Solución rechazada:

Porque la razón no es que no me llega el pago de una apuesta, no me llegan los códigos para retirar me dicen que porque tengo dos cuentas y la cuenta actual llevo más de 2 años trabajando y recién me impiden el retiro

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Comprendo Beatriz en este caso lo mejor, ya que se trata de un sistema de seguridad al momento de retirar sería lo más conveniente que contacte directamente con el departamento de seguridad y les comunique su situación ellos le darán una solución efectiva a este problema mire aquí está el correo de seguridad security-en*1xbet-team.com estaremos al pendiente de su situacion

Beatriz L  Solución rechazada:

Digamos que parcialmente, envíe el correo esperando respuesta y solución a mi problema, les estaré indicando si realmente me dan solución a mi problema

Beatriz L

buenas tarde aun no tengo respuesta, si me van a solucionar el inconveniente para poder retirar el dinero, si unieron las cuentas o eliminaron la anterior que no tengo acceso, nadie me indica nada, porque no me indican si me van a solucionar o dejar todo hasta ahí.

no tengo respuesta

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

En este caso, ya que el 1ro de este mes no hubo servicio por las festividades, si no hay respuesta hasta este fin de semana puede enviar un correo nuevamente solo recuerde que el asterisco se cambia por el símbolo arroba en esta dirección de correo: security-en*1xbet-team.com

Beatriz L

Envié documentos solicitados para que analicen la situación, envié todo lo que pude y encontré legible para que me permitan el uso de la cuenta o la devolución de los fondos.

Beatriz L  Solución rechazada:

Envié los documentos para unir cuentas pero aun no recibo respuesta

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Beatriz, acabo de escribir a su correo electrónico, estoy a la espera de su respuesta atentamente Andrés

Beatriz L

perdón, estaba en spam su comentario ya realizo lo indicado, mil gracias por apersonarse antes mi problema.

Beatriz L  Solución rechazada:

Buen día, no tengo mensaje alguno, la semana pasada me respondieron pidiendo documentación para unir las cuentas y envié sin tener respuesta aún.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Entiendo si hay algún cambio en estos futuros días de igual manera estare al pendiente

ya le respondí estimado Andres

Beatriz L

Buen día por favor me podrían indicar cuanto tiempo se tomará el unirme las cuentas o informarme cual es la situación.

Beatriz L  Solución rechazada:

No, aún espero respuesta, quien se contacto conmigo por este medio ahora me dice que me comunique con seguridad cuando ya di contestación, van 15 días que no me pueden dar respuesta si o no.