No llega mi recarga

1xbet

No llega mi recarga

Recargue en 1 xbet el valor de 5 dólares y ya pasó 8 horas y no me llega la recarga quisiera saber x que

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu comentario Ever! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación a la siguiente direccion de correo info-es*1xbet-team.com. También proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ever E

Ever E  Solución rechazada:

Recargue 5 dólares en 1exbet y no sale el saldo correspondiente

Ever E  Solución rechazada:

El saldo que recargue no me llegó a la cuenta de xbet

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles al correo electrónico complaints*1xpartner.com sobre esta situación. También, proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.