1xbet me estafó

1xbet

1xbet me estafó

mi usuario: "acuavotta39"
id:805851561

Buen día, necesito hacer un reclamo, ya que el departamento de seguridad no me ayuda mi usuario: "acuavotta39" id:805851561 el problema es que hace un tiempo yo hice un depósito en mi cuenta, jugué con el dinero y al querer retirar me pidieron que me comunique con este tal departamento de seguridad. Resulta que al contactarme con ellos me piden un certificado médico que diga que yo no tengo problemas con el juego, es decir que yo no soy un "ludopata", osea que no puedo retirar el dinero hasta que yo no envíe ese certificado (que además debería pagarle a un médico la consulta y ni tengo el dinero para hacerlo). nadie me aviso a la hora de hacer el deposito que luego no iba a poder retirar. Lo que quiero que entiendan es que yo no quiero seguir jugando, solo quiero retirar lo que me corresponde, que es mi dinero y luego me cierran la cuenta o hacen de mi cuenta lo que ustedes quieran. Habrá alguna manera o alguna persona con la que yo pueda hablar para que me solucione esto? disculpe las molestias pero me siento muy e*****do. Gracias
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles al correo electrónico complaints*1xpartner.com sobre esta situación. es un poco complicado, ya que ya hubo un contacto de antemano con el departamento de seguridad y además nos serviria una informacion mas detallada de esa conversacion para saber en base a que departamento de seguridad requiere esa informacion de su parte entonces también, proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.