1xbet me dice que no les deposite cuando claramente esta qué si

1xbet

1xbet me dice que no les deposite cuando claramente esta qué si

Hice 2 depósitos de 100 pesos mexicanos el día 30 de abril sábado por la madrugada uno a las 4:46 y otro a las 4:57 los cuales no se acreditaron, me comunique con el equipo de soporte técnico y me dijeron que por ser día festivo muy probable no se acreditarian hasta que fueran días hábiles lo cual tome no de tan buena manera pero igual me espere, hasta el día de hoy me siguen dando largas con que están revisando y las únicas dos respuestas que he recibido es que me dicen que yo no les hice el deposito a sus cuenta y que tengo que contactar a mi medio de pago para ver a donde llego pero el problema es que ya les pase 2 malditos pdf's que tienen la información de donde se deposito el dinero por parte del b@nco de méxico y aun así me siguen diciendo que yo no se los deposite cuando claramente están ahí a la vista la maldita cuenta y nombre que me dan para depositarles.

Hola Luis
¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación. También, proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago Todo al correo info-es*1xbet-team.com. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.
Atentamente Andrés, El equipo 1XBET

*********
Ambas transacciones de *** pesos mexicanos el día sábado 30 de marzo por la madrugada uno a las 4:46am y otro a las 4:57 am y se utilizo sistema SPEI transacción bancaria

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Gracias por tu comentario Luis en este caso como te comento esta información debe estar detallada al correo que te indique previamente info-es*1xbet-team.com estamos al pendiente

luis B  Solución rechazada:

Ya envie mi caso como 3 veces y nsiguen sin darme respuesta o me dan la misma de siempre que yo fui el culpable y no les hice el deposito a ustedes, ya me canse 2 semanas sin poder usar MI DINERO y ustedes no me ayudan.

luis B  Solución rechazada:

Que resulevan mi problema y no me ignoren

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Por favor, de momento lo recomendable es revisar si en su bandeja de correo hay un mensaje por parte del equipo. De no haberlo, le recomiendo buscar en correo no deseado o correo spam. De igual manera, puede seguir insistiendo.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis B