Zurich

Reclamo a zurich

Hola, a mediados de junio tuve un siniestro con un tv en mi domicilio, el mismo en ese momento contaba con un seguro de zurich, que hace 2 años abono a través de la factura de Directv luego de realizar los primeros contactos y enviar la documentación solicitada no han vuelto a contactarme por ninguna vía. Me resulta llamativo que para cobrar, están a la orden del día, pero cuando les toca a ellos pagar desaparecen. Mi numero de siniestro es 1002970.

Hola, a mediados de junio tuve un siniestro con un tv en mi domicilio, el mismo en ese momento contaba con un seguro de zurich, que hace 2 años abono a través de la factura de <a href="/directv">Directv</a> luego de realizar los primeros contactos y enviar la documentación solicitada no han vuelto a contactarme por ninguna vía. Me resulta llamativo que para cobrar, están a la orden del día, pero cuando les toca a ellos pagar desaparecen. Mi numero de siniestro es 1002970.
Cesar A  solución recibida:

En realidad se contactaron para informar que habilitaban el pago, pero eso no ha sucedido aún. Por lo menos dieron la cara. Gracias a tuquejasuma!

Cesar A

Aún no pagan

Cesar A

Lo último que sucedió en cuanto a mi reclamo da hasta gracia..... después de que me contactaron en 3 o 4 oportunidades con el número de siniestro ******* me contactan para decir que ese número de reclamo no es mío, que tiene otro titular, y que bmnecesitan toda la información nuevamente, información que envíe hace 2 meses. Una tomada de pelo espectacular.