Zurich

Que zurich responda por el siniestro informado

Realicé la denuncia del siniestro por rotura de mi tv. Está cubierta por un acuerdo entre Directv y zurich, si se abona mensualmente un cargo especial en la suscripción de directv. El cual pago puntualmente.
pasos realizados:
1) email a la casilla [email protected] (devuelve un link a un formulario).

Realicé la denuncia del siniestro por rotura de mi tv. Está cubierta por un acuerdo entre <a href="/directv">Directv</a> y zurich, si se abona mensualmente un cargo especial en la suscripción de directv. El cual pago puntualmente. pasos realizados: 1) email a la casilla [email protected] (devuelve un link a un formulario). 2) complete el formulario (se comprometen a contestar en 48hs) y me devolvieron un número de referencia: 3701. 3) luego de 1 semana, llame a zurich, ante mi insistencia se comprometieron a contestar en 24hs. 4) pasados 2 días del llamado sin respuesta, envié mail a [email protected]. Pasaron 2 días más sin respuesta. no logro que me respondan a la denuncia. Pasaron 14 días cuando se comprometen a responder en 48hs.
Juan A

Se han comunicado, mediante email, indicando que tenía una orden de compra en fravega, pero cuando voy al local, me dicen que no está. El email lo recibi el 10/8 y al local fui el 16/8, más de que tiempo suficiente ( el mail indicaba que debía esperar 72 hs hábiles y con un tope de 10 días, en cuyo caso vence la orden). Sigo esperando...

Juan A

Se contactaron por haber corrgido el problema de la orden de compra, pero cuando concurro al local, sigue sin estar disponible.

Solucionado!

Juan A  solución recibida:

Luego de varios contactos por mail, luego de publicar en tuquejasuma, consegui la orden para la reposición. Gracias