Zurich

Baja del seguro y reintegro del dinero

ya van 5 meses y nadie me soluciona nada

En enero me comenzo aparecer en el detalle de consumo de mi adicional zurich seguros que era desconocido (ósea no lo contrató) entonces comencé con los reclamos al banco emisor bco hipotecario que me derivó a visa ; llame a visa me toma el reclamo cumple en parte con lo dicho para solucionar mi problema vuelvo a llamar y está vez me dice que me dirija a la página web que por ese medio no se hacía( le digo de mi limitaciones para operar pero insiste que no puedo reclamar por teléfono siendo que si lo había podido hacer antes prueba de eso ,me dieron de baja la tarjeta como me habia anticipado el operador por teléfono) después de varios intento logró hacer el reclamo en la web pido el stop debit desconocimiento de consumo todo para dejar de pagar algo que no me sirve e interesa pero sin lograr nada después de 3 meses recién me dicen que me comunique con zurich éste me dirije con el supuesto administrador de mi seguro lo llamó y le digo que no contratamos el seguro me dice que tiene un audio lo cual era imposible ya que no lo habia contratado( ni titular ni adicional) cuando escucho el audio es muy trucho sólo escucho a mi adicional confirmando datos no pidiendo un seguro queda en llamarme y nunca llamó ya van 5 meses y nadie me soluciona nada
Edith E

Me siguencobrandi el seguro: [