Ypf

Extorsión

Fui al autoservicio la perla de fray justo sarmiento 3509 para hacer una compra con mercado pago y como la envié a un contatco que no tenía nada que ver con ellos siendo que la semana pasada impacto el pago en ese mismo contacto y me lo habían aceptado hoy al cerrar el pago por error me fui de la cuenta, corroboramos si se había hecho el pago, y le tuve que volver a transferir en la cuenta original y el problema no era ese, porque esta bien, me puedo haber equivocado, pero cuando le pedí explicaciones de porque no me avisaron desde el primer momento que le transferí a ese supuesto contacto que dicen no era de ellos cuando les hice el pago la semana pasada así lo borraba de la lista me amenazó y extorsiono con que volviera a pagar reteniéndome la compra y me fui llorando desconsoladamente por culpa de ese maltratador y traidor hijo de p*** llamado lucas, que lastima pq yo no lo tenía así, y me hablaba mal todo el tiempo extorsionandome, osea flaco no sos consciente de que estás ante una persona y no una máquina?? date cuenta macho, la proxima voy y te puteo yo y si queres llamas a la policía, me fui frustrado y estuve tdo el día mal por culpa tuya, quede mal ante un compañero de la bronca q tenia. Bueno nda eso y espero q cuando me vea de nuevo sea digno y por lo menos me pida disculpas.

Fernando S  solución recibida:

Me atendió Gustavo su padre y no tuve problemas.