Ypf Serviclub

Abuso de confianza

Fui a cargar nafta a ypf infinia nafta .
me ofrecieron la promo de 25 litros con descuento de $ 200 pesos .
por los que pagar la pasos $680.
luego el empleado me dijo no tiene saldo suficiente.
me confundí porque había dado las dos tarjetas y no entendía a que se refería .
descontándome 880.
cuando me dice que firme.
no c onsenti porque yo accedí por $680 seicientos ochenta.
el empleado me dijo que lo tenía que poner el .
luego que en realidad me tenía que dar su plata el .
que era un trabajador
me tocó la moral para que .
yo no reclamara los$ 200.
vinieron todos los trabajadores entraban y salían .
como presionando .
el empleado me dijo que su supervisor no estaba
luego apareció ante mi negativa a firmar.
el playero que me atendía se retiró afuera.
y otro empleado trataba de converncerme y yo no accedía a firmar .
como entonces el gerente .
y de su diálogo no veía voluntad de pagar los $200.
hasta explicar todo .
estuve una hora pasando un pésimo momento.
dije que iba a formular denuncia a la fiscalía ya que soy abogada escribana.
dijo el gerente no me amenace .
dije aplicar la ley es un deber no era una amenaza .
volvió a llamar al empleado .
nunca se disculpó .
gerente y dos empleados queriendo que acceda a firmar .
tremendo momento.de nervios y mal rato.
finalmente me dio los $ 200.
como si el tuviera haciéndome un favor .
firme el ticket. Y me retiré muy mal.

Fui a cargar nafta a ypf infinia nafta . me ofrecieron la promo de 25 litros con descuento de $ 200 pesos . por los que pagar la pasos $680. luego el empleado me dijo no tiene saldo suficiente. me confundí porque había dado las dos tarjetas y no entendía a que se refería . .fue a la computadora de la oficina y procedió a descontar la totalidad sin que lo advirtiera. descontándome 880. cuando me dice que firme. no c onsenti porque yo accedí por $680 seicientos ochenta. el empleado me dijo que lo tenía que poner el . luego que en realidad me tenía que dar su plata el . que era un trabajador me tocó la moral para que . yo no reclamara los$ 200. vinieron todos los trabajadores entraban y salían . como presionando . el empleado me dijo que su supervisor no estaba luego apareció ante mi negativa a firmar. el playero que me atendía se retiró afuera. y otro empleado trataba de converncerme y yo no accedía a firmar . como entonces el gerente . y de su diálogo no veía voluntad de pagar los $200. hasta explicar todo . estuve una hora pasando un pésimo momento. dije que iba a formular denuncia a la fiscalía ya que soy abogada escribana. dijo el gerente no me amenace . dije aplicar la ley es un deber no era una amenaza . volvió a llamar al empleado . a quien manifestó un abuso de confianza haber pasado mi tarjeta de débito son autorización por $880. nunca se disculpó . gerente y dos empleados queriendo que acceda a firmar . tremendo momento.de nervios y mal rato. finalmente me dio los $ 200. como si el tuviera haciéndome un favor . firme el ticket. Y me retiré muy mal.
Silvia Y  solución recibida:

La experiencia es mala
Porque cuando uno va a comprar no quiereun conflicto.
Me ofrecen una promo ,que no funcionó y pretendieron cobrar todo .
Pasaron mi tarjeta sin autorización por lo que tuve que abonar todo.
Si solicite que gerencia devolviera .se solucionó.

18 de Febrero a las 12:56 hs.