Youtube

Tengo las pelotas bien por el piso

Me tienen los huevos no al plato, a la décima potencia censurando mis comentarios, pongo un comentario que textualmente se lee así: chupav*** o chupa**** y desaparece. Si nunca me aparece el cartel diciendo que agravio. Si fuera asi ya lo hubiese corregido, pero no, me hacen romperme el traste y republicar mas de 10 veces el comentario. Quiero que me respeten como usuario y sino que se fundan. Se los dese0 hasta que la corten. Basta de censurar, no puse la mala palabra textualmente. Basta ya me canse1!!

Fernando S

tuv que publicar otro comentario porque estas lacras youtuberas te lo censuran a su manera y sin avisar, si no me fijo yo no se si el destinatario recibe mi mnsj!! FORROS

30 de Marzo a las 12:50 hs.
Fernando S  solución recibida: