Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No han llegado mis productos

Hola hoy acabo de recibir una faja y no recuerdo haberla comprado yo compre crema para psoriasis y una plancha de pelo eso estoy esperando cuando llegara lo necesito no pensé q se demorará tanto espero respuesta pronto

Estaga

Hola,necesito que me devuelvan mi dinero,nunca llego mis pedidos y no quieren devolverme mi dinero. solo me dicen que van al reembolso wish cash y yo no quiero eso quiero mi dinero. como hago para denunciar y esperemos que no compren mas aquí. los pedidos salen de china y no de españa o algun pa…

Reclamo a Wish

No he recibido mis productos

Realice una compra y hasta el momento no he recibido el producto necesito que me den información o reembolso

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Wish

No puedo cancelar pedidos pendientes

Tenía dos productos en el carrito de wish y sin querer deslice para comprar y se compró automáticamente. Los tengo como pendientes pero no puedo cancelarlos. Necesito cancelarlos.

No llego un pedido

No me llegó a mi domicilio un pedido de la página wish. Correo Argentino me envía el día 28/06 q tenía tiempo para retirarlo hasta el 23/06. Quiero saber si mi paquete lo tiene correo o la aduana. X favor necesito una respuesta urgente!

Anulacion de una compra

Buenos días si hice doscompra en wish el día 26 de junio . Pero. O hice yo mis jugando . Después comunique con wish y dimos anula y dijieron el que el 12 de julio va parecer descontado pero en la tarjeta me aparece cobradas como puede hacer

Historial vació

Se ve q mi compra la hice con una cuenta q se cambio cuando hice cambio de apellido y no puedo ver mis Pedidos Ya llegaron las notificaciones tengo q declaras q es y el valor y no tengo esos dstos por no tener el historial