Wish

Wish

Reclamos a Wish

No me deja comprar

No puedo comprar solo me dice algo esta mal en mi cuenta de usuario de wish y no me deja comprar nada ayuda por favor

Cuenta de wish robada

Mi cuenta de wish fue robada, primero me llegó un correo confirmando una compra hacia alemania y después llegó otro correo pidiendo que confirme el cambio de correo electrónico, cosa que jamás he hecho. al tratar de iniciar mi cuenta en wish no puedo. Me dice correo o contraseña errónea. tengo un…

Reclamo a Wish

Wish me esta cobrando algo que no se que es

Realice tres compras normales en wish obviamente van a tardar meses en llegar porque son de asia los productos y es una página barata. pero hoy me desperte con que wish me descontó dinero de mi cuenta de ahorro y no tiene ningún detalle. las compras me figuran en el homebanking por separado.

Historial de pedidos

Ingrese a mi cuenta de wish y ya no me aparece el historial de pedidos y tenia varios pedidos que me llegaban esta semana según el app.

Reclamo a Wish

No me llego pedido de wish completo

Hace aproximadamente 2 meses hice mi pedido a wish y llego al mes medio pero incompleto y quiero saber cuando me llegara lo demás??

Reclamo a Wish

Quiero cancelar un producto y no me deja la app

El pago de un pedido se hizo con la tarjeta equivocada, quise cancelar y no te deja la aplicación te pone que te dirigirá a una pagina para cancelar el pedido y nunca te pasan. Lo he solicitado mas de 20 veces y aun nadie se contacta conmigo ni me lo cancelan. Lo tomo como una estafa.

Incompetencia

En noviembre pedi y pague una mochila maternity y nunca llego , asi como un par de mantas ,unos guantes y una blusa esplendida y otras cositas mas pero no me llegaron no entiendo quisiera una explicacion

Cancelar artículo

No logro cancelar ninguno de mis artículos pendientes y tampoco quiero recargar mi tarjeta por miedo a que me cobren un pedido que ya no quiero por favor quiero resolver esté problema lo antes posible

Artículo no deseado

Se pago automáticamente un artículo que no quería aunque esta pendiente no quiero que se pague cuando reciba dinero en la tarjeta