Wish

Wish

Reclamos a Wish

No me llega mis pedidos

Mi reclamo es porque aun no me llega mis pedidos en wish...no se como poder contactarme con esa empresa...x eso quiero desadiliarme ya que lo me llega mi pedido..

Publicado 02 de Agosto

Pedido internacional

Pedí algo por wish y a la hora de pagar me dice que se generó un código vep pero no sé a dónde fue a parar ese código ni como hacer que llegue hasta acá , si no puedo hacer que llegue hasta acá quiero que me devuelvan la plata

No me llegó mi pedido

Compré 4 pantalones de niño serán unos 58dolares lo hice para que me llegue a mi domicilio y quedó retenido en la aduana..me piden que vaya a retirarlo yo a retiro... Estoy incapacitada por una operación de pie y tampoco tengo quien vaya por mí

Wish son un fraude

Realice 4 compras en la pagina de wish y tengo 3 pedidos que según vienen en camino y uno que hice el 19 de junio dice que me fue entregado y no es cierto y tampoco dice la fecha en que me fue entregado, de paso me cobraron un impuesto de aduana por la entrada al país y nada que me llega el product…

Solucionado 01 de Setiembre

Pedido pendiente

Realice una compra por wish el 28 de julio el cobro era por 5.68 dolares, el pedido aparece en pedido pendiente, en el momento del pago se debito de mi cuenta cuatro cobros por valor de 3258 pesos colombianos, me comunique con el soporte de wish e indican que no se ha podido validar el cobro por pr…

Reclamo a Wish

Actualizacion de clave - seguimiento a pedidos

Necesito ingresar a mi cuenta de wish, pero no me deja actualizar mi clave, esta como si fuera una cuenta bloqueada. tengo pedidos pendientes que solicite y que aun no me llegan. necesito saber el estatus de mis pedidos

Reclamo a Wish

Ise el pago y sale como si no lo hubiera hecho

Buen día el día de ayer ise un pedido a wish fui a pagar en Oxxo fueron casi mil pesos pero en mi aplicación no aparece como si haya pagado :/ me dice que mi pago sigue pendiente si3ndo 1ue el pago yo ya lo ise desde ayer

Cancelar pedido

No me deja cancelar el pedido no hay opción alguna.