Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No puedo cancelar las ordenes

Hola buenos días, podría ayudarme a cancelar todas las ordenes asociadas a mi correo electrónico, sufri una suplantación de identidad y compraron en wish varias ordenes por un monto total de 528.5€. muchas gracias

No llega mi pedido

He comprado un reloj digital acuático el cual estaba programada la llegada para el día 31 de julio del presente año y ya estamos 4 de julio y automáticamente wish cambio la fecha de llegada al 7 de agosto ya estamos 4 de agosto y no llega exijo que me den un número de dónde llegan los pedidos para …

Página wish no abre

Hace más de siete días que quiero finalizar una compra y no me abre la pagina d3 wish, dice que “se produjo un error en la página”, y si a esto, ahora, le sumamos lo que tardan 3n llegar los pedidos, me van allegar para navidad !

Solucionado 05 de Agosto

Reembolsos

Hay productos que ya han pasado la fecha límite y no hay manera de pedir un reembolso y entiendo que la empresa no quiera perder pero ya no puedo estar segura de tener una opción que me dé confianza en comprar en ese sitio, me sale cancelar el pedido no sé si hago eso se me estaría regresando el di…

Cancelar reembolso

Quiero cancelar una cancelacion de pedido de 162 soles

Reclamo a Wish

No me llega el codigo de seguimiento

Bueno en el año 2017 al 2018 , no me llegaron como 10 articulos que comoprè, hace 3 semanas comprè unos artìculos, pero no me llega el nùmero de còdigo de los artìculos comprados.

Cancelar mis pedidos

Buenas tardes es la primera vez que hago pedido en wish y la verdad es que nose como cancelar para q mis pedidos lleguen a su destino

Reclamo a Wish

Cambio de dirección de el pedido

No quiero cancelar mi pedido lo que quiero es que todo mi pedido me lo envien a mi nueva dirección que es 1956 jammes rd apt 35 jacksonville fl 32210. Esa es mi nueva dirección.yo ya no vivo en la direcion que aparece el pedido fue que se me olvido cambiar la dirección.

Cancelacion de un pedido

Deseo cancelar el primer pedido # 5d448333c24b4941ca42f796 solamente deseo el pedido # 5d44837257d0643aefb893b0