Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No recuerdo mi contraseña pero recuerdo el correo

Yo uso wish desde hace un tiempo pero cuando iba a volver a entrar ya no estaba la cuenta,recuerdo el correo pero no la contraseña me podrían ayudar hice algunos pedidos y no se cuando llegarán por favor. gracias espero su respuesta.

Publicado 08 de Agosto

Bloquearon mi cuenta

Me han blokeado mi cuenra. He mandado identificacion. Y nada. Sera k pueden arreglar esto donde yo jale una flechita y listo.

Reclamo a Wish

La hacen relarga y complicada

Me piden que ponga un codigo nacional asignado para la gestiion para recibirlo me mandaron una carta en lugar de mandarme los productos nunca avisaron sobre esto nunca mas sino los recibo rapido encima ya se pasaron de fecha

Reclamo a Wish

No. me ha llegado el. pedido

Hola buen día fue q elimine wish y volvió y lo. Descargue pero no me. Aparecen los artículos q compre y ya los. Pague pero. Me. Faltan unos por llegar les agradezco me. Colaboren

Reclamo a Wish

La aplicación no me abre

La aplicación no me abre, la he desinstalado muchas veces y la vuelvo a instalar y nada.

No llega mi pedido

Hice un pedido en la cual di mi direccion para q me entreguen el pedido y aun asi no me ha llegado mis pedidos en mi domicilio necesito mi reembolso

No me llega mi pedido

Mi producto tenía que llegar el martes 6 no me ha llegado aun

Reclamo a Wish

No llega mis articulos comprados

Por algun motivo mis compras no llegan quisiera saber por que todas las compras que e realizado solo como 4 an llegado. Quiero saber si no van a llegar para ya no pedir cosas de esta pagina ya que no se si puedan llegar y luego no me permitan pedir mi rembolso.

Cuota fraccionaria

Lo que pasa es que al iguql que otros usuarios pagamos con tarjeta de credito y no hay opcion de fraccionar el pago por ejemplo llevo algo de 500 soles moneda peruana y quiero 5 cuotas de 100 no se puede..... O si se puede no sabemos como hacerlo