Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo de entrega

Desde el 8 de noviembre 2018que compre un producto en la tienda lovergift y no me llego , la fecha que tenia de recirbirlo era 26 de diciembre 2018

Reclamo de entrega

Compre un vestido el 29 de octubre 2018 y hasta la fecha no recibi nada, la fecha original de entrega era para el 19 diciembre 2018

Reclamo a Wish

Quiero los productos , que están en el correo

El año pasado ize el pedido a wish ,unos cuantos productos ,y se los cobraron de la tarjeta de mi esposo , que el me prestó la tarjeta para poder comprar y estoy esperando ,se qué se retrasaban ,el correo de mandar aviso , pero me dijeron que tenía qué pagar la aduana ,y l empresa jamás en ningún m…

Estoy esperando los productos

Ize el pedido el año pasado y todavía estoy esperando los productos,de diferentes meses, es una vergüenza ,quieren vender ,me cobraron todo ,y después ize reembolso y todavía estoy esperando ,muy mala experiencia

Mala calidad del producto

Compre producto por esta página la cual venían en mal estado ademas no funcionaba todo lo demás es de mala calidad no cumplen la función ademas no hay una numero o algo para que den una solución ademas hice un pedido grande de producto.

Publicado 10 de Setiembre

Dirección errónea

Ise un pedido en wish pero la dirección no esta bien y no puedo editarla

Publicado 10 de Setiembre