Wish

Wish

Reclamos a Wish

No resibi mis pedidos

Hice dos pedidos a wish se suponía que llegarán desde el 18 y no solo no ha llegado sino que dónde dice rastrear paquete en el email que me enviaron ahora cuando le óptimo me manda directamente a la página para seguir comprando. Cómo se supone que siga comprando cuando no me ha llegado lo que ya ...

Reclamo a Wish

No puedo entras a la página desde mi celular

Buenas tardes señores, tengo problema con la aplicación wihs directamente desde mi celular no puedo abrir la pagina. Anteriormente la desinstale y la volvi a instalar pero el problema persiste. Por favor necesito ayuda. Gracias.

Reclamo a Wish

No veo mis historial de pedidos

Perdi mi celular volvi a instalar wish y no puedo ver mi historial de pedidos por favor quisiera saber como soluciono este probllema

Historial de pedidos

Compre algunas cosas por la aplicación solo que ya no me aparece el historial de pedidos y no soy la única ala que le pasa. Además no me deja meterme al servicio al cliente

Estafa de wish

Realice varios pedidos y no han dado noticias hasta pasado mucho tiempo, y complicando los reembolsos bloqueando cuentas, pidiendo fotos de identificación a cada artículo reclamado, pidiendo datos bancarios de los pagos y los reembolsos, etc etc. Nadie contesta a mis reclamaciones, el sistema deq...

No llega producto

Ya hace dos años y aun no me llega mi producto algunos me aparecen reembolsados y no me regresaron el dinero sigo esperando lo otro hasta la fecha

No llega mis pedidos

El 31 de enero realice pedido #: 5e349062c9172aec512af2a2 el cual me dijeron que llegaria el 20 de abril, hasta la fecha no llega. el 03 de marzo rezlic otro pedido #: 5e5ea6e8d7010e614b0f5d70 el cual me dijeron llegaria el 17 de mayo y no llega tamponco.. por lo menos deberian tener la delica...

Historial de pedidos

No me deja ver mi historial de pedidos,y por lo tanto ,no sé qué sucede con mis pedidos ni si me han adjudicado alguna compra que he hecho . ya que de no haberla adjudicado me tendrían que reembolsar el dinero, y tampoco es el caso

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Wish

Producto ya no esta disponible des pues de comprado

Realize una compra en wish primero tardo en procesar luego me dice que ya mi producto no esta en existencia que ellos envian un alternativo que ni que ni se que otro articulo enviaran por que no me dan opciones

Reclamo a Wish

No me devuelve mi depósito

Hola hace ya casi 4 meses que hice un pedido y aún no me llega y tampoco me ha hecho el reintegro de mi compra