Wish

Wish

Reclamos a Wish

Wish estafadores

Cuidado con wish.es una pura estafa. En abril dia 12 hice una compra de 66 euros.asta hoy dia 21/5/2020 ya me han cambiado cuatro veces de fecha de entrega. Ahora me pone que sobre el 22 de junio vendra. He rastreado la compra y aun sigue en china y seguira.dinero perdido.

Devolución / inconformidad

Hice un pedido y solo marca “se procesa a más tardar el día tal, al día siguiente aparece otra fecha, y así sucesivamente. Quiero la devolución de mi dinero

Reclamo a Wish

No he recibido el producto q pedi

Encargué unas camisas y una gorra el 29 de abril y dijeron q del 7 al 18 de mayo m llegarían y hasta el momento mo he recibido el producto

Reclamo a Wish

Me rechazaron mi pedido pero me lo cobraron, quiero me regresen mi dinero

Hola hice una compra, la primera en esta plataforma el pasado 14 de mayo del 2020 y me fue rechazado el pedido, sin embargo revizando mi estado de cuenta veo que se me ha cobrado lo que pedi. Así que no recibiré lo que pedi pero si se me cobro, quiero me devuelvan mi dinero que son más de 1000.00...

No llegaron mis productos

Realicé 3 pedidos y no me figura su recorrido, además no me ofrecen reembolsos y ya venció la fecha de entrega. Es una estafa realmente y abuso que están haciendo.

No me han llegado mis pedidos y ya tienen 3 meses de la compra

Solicito su apoyo para saber el por qué no ha llegado el pedido o fue un fraude, realice 4 compras el mismo día 23 de febrero y ninguno de ellos a llegado y según llegaba el 18 de mayo y nada. Espero de verdad den respuesta a lo que pido.