Wish

Wish

Reclamos a Wish

No permite realizar pagos

No me permite realizar pago de los productos,pide intentar otra forma de pago, no agarra ninguna tarjeta de credito ni debito

Publicado 13 de Octubre

Fraude

Desde el 15 de abril realize un pedido para llegar el 31 de julio y nadie me da respuesta de mi pedido, este fraude de no tener una respuesta pagarán los daños y perjuicios aparte de la multa. por favor ya no compren a esta página fraudulenta.

Mis pedidos

Tengo pedidos pendientes desde hace un mes y quiero saber cuando llegan

Historial de pedidos desaparecio

En mi historial no se visualiza mis pedidos pero si me han cobrado todo 23 dolares porque hice varios pedidos como le puedo hacer el seguimiento si no los veo como hago

Reclamo a Wish

Robo de tarjetas y compras a mi nombre

Necesito cancelar 12 compras realizadas con mi tarjeta de crédito mastercard cordobesa a mi nombre, candán, cecilia andrea, que robaron de mi domicilio, benito soria 97 santa rosa de calamuchita, córdoba, argentina, el día de hoy 13 de octubre a la madrugada. Las compras fueron realizadas desde ...

Es una estafa wish

Realice una compra por wish y no llegó nunca me hicieron el reembolso compro otro producto con ese dinero y tampoco llegó me siento estafado por la empresa wish

Equivocacion de direccion

Hice un pedido en wish y me equivoque en la dirección me gustaria poder cambiarla para que el mismo llegue al destino correcto, gracias

Ya paso 1 año

Hice 3 pedidos hace 1 año y solo llegaron 2..sigo esperando y nada.

Historial

En mi pc no aparece mi historial de compras completo como si lo hace en mi celular