Wish

Demora en entrega de pedidos y no hay respuesta digna

saludos cordiales

Hice un pedido en la página de wish yo vivo en chile viña del mar y el pedido debería haber llegado el 30 de diciembre del 2020bel cual ala fecha 17 de enero 2021 no ha llegado y no hay donde reclamar el asistente de wish solo dice que hay que tener paciencia pero pasa el tiempo y no tengo ninguna respuesta digna porque las respuestas que me dan son paciencia porque los envíos están atrasados pero ya ha pasado mucho tiempo y no hay número de teléfono de donde llegan los pedidos en san antonio curauma placilla o valparaíso para ir presencialmente a retirarlo ojalá con este reclamo me puedan ayudar el pedido fue un detector de metales y el número de rastreo al día de hoy es el siguiente 5330067336178700013301051090 saludos cordiales
Enzo I  Solución rechazada:

Porque todavía no llega el.envio de mi pedido el cual dice que está en camino pero todavía no llega tengo hasta el 29 de enero pero no quiero esperar hasta esa fecha porque después de esa fecha empieza la caducidad del envio