Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

No puedo acceder a mi dinero

Hace un tiempo que estoy intentando entrar a mi cuenta y la aplicación no funciona. Buscando en internet veo que wilo bank ahora es uilo, quiero saber porqué nadie me avisó y como hago para acceder a mi dinero.

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Wilobank

No me.puedo comunicar con wilo

No puedo comunicarme con [email protected] y me llama estudio de cobranzas, para que abone un saldo. quiero dar de baja todo y ver resumen para saber que me cobran, nadie responde. abone el saldo reclamado y quiero dar de baja.

Solucionado 18 de Marzo

No puedo ingresar

No puedo entrar a mi cuenta, ya descarge uala pero no se como recuperar mi vieja cuenta y su laldo y nadie contesta al telefono 0810

Publicado 19 de Febrero

No funciona la aplicación

No puedo ingresar a la aplicación de wilobank. La pantalla queda blanca y no abre

Publicado 19 de Febrero

Recuperar dinero

Tenia un dinero en wilobank y cuando quiero ingresar en mi app esta todo blanco fui al cajero y ingrese la tarjeta y puse la contraseña y me dice tarjeta bloqueada como hago par recuperar el dinero que tenia en wilobank

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Wilobank

Problemas para transferir a una cuenta wilobank

Hola buenos dias no soy cliente de wilokank, pero tengo que transferir un pago de alquiler al propietario que opera con ustedes. Normalmente lo hago desde una cuenta santander, red Banelco pero hace 3 dias que no me es posible transferir. Es debido un asunto administrativo d…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Wilobank

Perdí mí cuenta y dinero

Buenos días soy amanda rita tobares. Dni 18515577. Tengo cuenta en wilobank una caja de ahorro y no puedo abrir la aplicación fui al banco con mí tarjeta y me la bloquearon. Necesito recuperar el dinero. Son mis ahorros.

Solucionado 04 de Marzo

Dinero retenido

Me dieron de baja sin ningún motivo. Cobro la plata de mi hija ahí.. necesito que me devuelvan ese dinero ya que no lo puedo sacar.

Publicado 16 de Febrero

Pagar tarjeta wilobank

Soy cliente de wilobank, creo que aún me falta pagar algo, muy poco, la aplicación ya no funciona. Ualá instagram dicen que consulté en el chat, ahí dicen que no pueden ayudar, que mande mail, mandé el 6 de febrero, y varios más, pero no responden. Quiero pagar si debo algo, pero ustedes no lo est…

Solucionado 18 de Marzo

Retención de dinero

El día 07/02/2024 realicé una transferencia de $ 50.000 a una cliente de este banco, a la fecha no puede disponer del dinero y tampoco sabe cuál es la forma en que debe reclamar el mismo.

Publicado 15 de Febrero

No puedo ingresar

Buenas tardes, hace mas de un mes no puedo ingresar a mi home banking y tampoco puedo usar mi tarjeta de débito, yo cobro auh por wilobank , el día 23 de enero me hicieron un deposito el cual no puedo retirar,

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Me vaciaron mis cuentas en dólares y efectivo por “ajuste por cierre”. Quiero mi plata, me robaron 300 mil pesos!!!!!!

Publicado 07 de Febrero

Cuenta bloqueada

Mí problema es que no wilobank no me deja ingresar a mí cuenta y me dice que mí usuario no tiene contrato de banca electrónica

Reclamo a Wilobank

Perdida de cuenta y dinero banco wilobank

Tenía una cuenta y dinero en ella, ahora pongo usuario y contraseña y no me reconoce, me dice incorrecta. no puedo entrar a la cuenta y necesito una solución para recuperar mi plata gracias

Mi cuenta no existe mas

No puedo acceder a mi cuenta, me dice que soy usuario sin banca electrónica. Mi tarjeta dejo de funcionar. No puedo acceder de ninguna manera a mi dinero y la situación me tiene cansado. Trato de comunicarme por wsp y tampoco hacen nada. Espero tener respuesta de caso contrario tendré que recurrir …

Reclamo a Wilobank

Retienen mi dinero y ya no me reconoce como usuaria

Wilobank dio de baja mi tarjeta de debito estando en vigencia. luego la app no me deja transferir mi dinero y ahora no me reconoce como usuaria. Tengo mi dinero ahí en la app y ni mi dni reconoce. Son unos e*****dores

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Wilobank

No puedo entrara a mi home banking

Me contacto porque hace dos semanas que no puedo entrar a mi cuenta y cada vez que pongo mi clabe me sale error, y cuando pongo recuperar me sale que los datos ingresados con erroneos y estoy preocupada porque tenia plata de mi sueldo y ademas tengo debitos de planes de afip que no puedo dejar de p…

Publicado 26 de Enero

No puedo ingresar wilobank

Hace varios días no puedo ingresar a mi cuenta. Me sale que el usuario o contraseña no son correctos. Intenté cambiar la contraseña y dice que mis datos no son correctos. Intento gestionar el usuario y sale un cartel que dice "usuario sin contrato de banca electrónica". Es imposible comunicarse con…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Wilobank

Pasos a seguir para te devuelvan el dinero

Hola a todos los afectados de la app wilobank escriban a este correo ,clientes @ wilobank.com te responden rápido , primero contale tu caso y segundo nombre completo y apellido y dni y tercero pasar cbu bancario y listo pollo así de fácil , va tardar entre 72 horas , tener paciencia otra forma no …

Publicado 24 de Enero