Whirlpool

Whirlpool no aregla los productos ne garantia

Tengo la nevera en garantia y estropeada desde have mas de dos meses, han venido como 4 veces a mi cas y no lo souciona, ahora se la llevaron y estuve sin nevera por 3 semans y cuando me la traen sigue sin funcionat y con un olor insoportable esta en garantia y no es normal 2 a 3 meses para una reparacion, como pido danos y perjuicos por lo causado, ya que el piso es de alquiler de vacaciones
luissasa  Solución rechazada:

Compensarme por los 80 días sin nevera y las perdías de llamadas y alquileres de vacaciones

Whirlpool Representante de Whirlpool

Hola, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

luissasa  Solución rechazada:

No compres es nada de esta compañía
La garantías no son válidas

Whirlpool Representante de Whirlpool

Hola Luis, buenos días. Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia. Saludos

luissasa

Fuengirola
La ne*****se compró en el ikea y me habéis tenido 3 meses sin nevera! Ahora dice que para agosto la tendré

Me han tenido 3 meses sin nevera en pleno verano
Tuve que comprar otra para pasar estos meses, ahora después de
3 meses me dicen que me la cambia.... pero que pasa con la que compre y los 3 meses sin nevera??
No es una empresa seria,

Whirlpool Representante de Whirlpool

Hola Luis, buenos días. ¿Podrías indicarnos tu zona de residencia? Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte. Saludos

luissasa

En Fuengirola, Malaga