Westnet

Westnet

Reclamos a Westnet

Reclamo a Westnet

El servicio anda lento y se traba

El internet anda super lento, se traba mucho. Es demasiado malo para un costo de instalacion de 15 mil mas 9mil mensuales. Ademas era por 16mb y me dieron 15mb nombre del titular janet bajach dni 36418090

Publicado 15 de Enero

No puedo pagar boleta

No puedo ingresar a mi cuenta no me deja poner el número para validar el ingreso a la app

Publicado 06 de Enero

Número de cliente

Quiero saber mi número de cliente para poder pagar la factura

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Westnet

No puedo ingresar a la app

Soy cliente nro. 106785, y no puedo ingresar como lo hacia antes en la app, debido a que no me deja colocar los numeros de que dan por mensaje en los casilleros.-

Publicado 12 de Diciembre

Reconección

He realizado un pago de : $4.000 y otro de $7.300, haciendo un total de $11.300. mi deuda era de $7.300, o sea que he pagado $4.000 de más quiero informar el pago y que me restablezcsn inmediatamente el servicio que está cortado y nadie me da la solución necesito el servicio en forma urgente!

Publicado 11 de Noviembre

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja a mi servicio y no me dan respuesta. No voy a pagar el proximo mes que me facturen porque no estoy utilizando el serivicio!!!

Publicado 27 de Setiembre

Precio excedido

Quiero dar de baja el servicio xq lo han aumentado en demasía

Publicado 13 de Setiembre

Pago y no hay interned

Buenas tardes, vengo a reclamar que hoy page una supuesta deuda del servicio que ya había pagado en tiempo y en forma y que resulta que ese pago que realize no me activan el interned. Número de cliente:36679. hoy día page y tengo la factura comprobante del pago

Publicado 26 de Julio

Sin internet

Quiero reclamar el servicio de internet jace 2 dias que no funciona desde el 17/07/2023 que no me anda hasta el dia de la fecha quiero que me lo solucionen sino no voy a querer seguir con el servicio gracias

Publicado 18 de Julio

Mala señal

No me anda el internet no me contesta las llamadas ni los wasap

Publicado 15 de Julio

Boleta electrónica

Necesito la boleta electrónica de este mes y de los anteriores

Publicado 05 de Julio

Pagar la boleta

Hace varios días q estoy intentando pagar la boleta y el botón de pago q mandan no sirve me meto a la aplicación y tampoco todos los meses pasa lo mismo es un desastre llamo y me vuelven a pasar el botón de ñago les explico q ya lo tengo y no se puede ingresar ahí y es como q no t escucharan

Publicado 14 de Junio