Reclamo

Wayni Móvil

Reclamo

Hola medan una respuesta pero no me sirve de nada cómo puedo mandar un recibo de sueldo si no me dice como encima me mandan otro mensajes diciendo que ya estaré en el veraz y la plata que me descuenta que hago no es gusto lo que me están haciendo quiero que me solucione esto y me digan cómo puedo mandar el recibo de sueldo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fu solucionado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M