Quiero una respuesta sobre las cuota que estoy pagando

Wayni Móvil

Quiero una respuesta sobre las cuota que estoy pagando

No me dan ninguna solución me cansé de escribir porque yo estoy pagando las cuota me descuentan del recibo de sueldo y ello todos los día me ponen que me meterán al veraz y ello no tienen número de teléfono ni wasap para que ello vean que estoy pagando o esto es una e***** quiero que me soluciones ya y que den la cara porque no es gusto lo que hacen por favor necesito una respuesta

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana un gusto saludarte.
Te respondimos el correo que nos enviaste a nuestro centro de ayuda.
Por favor verifica tu bandeja de entrada.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M