Me ceden el préstamo pero cargo el cbu y me permite por qué ya está registrado

Wayni Móvil

Me ceden el préstamo pero cargo el cbu y me permite por qué ya está registrado

Mi cbu está registrado en la empresa. Pero yo no puedo entrar a la cuenta por qué solicité un préstamo hace dos años o más. No recuerdo la contraseña ni con que me registré si con mail o facebook que tampoco puedo entrar.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Tamara hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Tamara B

No tienen otra fraseas creible!!??? Hace una semana estoy con esto! A tomar otras medidas con ustedes ya cansan! No tienen vergüenza!

Tamara B  Solución rechazada:

Abusan de la necesidad de la gente!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Para comunicarte con nosotros por favor contáctanos a través de nuestro Whatsapp +************* y con mucho gusto te ayudaremos con un análisis crediticio que determinará si podemos otorgarte el préstamo.

Muchas gracias, te esperamos en Whatsapp.

15 de Febrero a las 17:56 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara B

18 de Febrero a las 10:23 hs.